Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2011, 18:13
Cita de: Sertori0 en 28 de Mayo de 2011, 17:58
Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2011, 15:19
Os he dicho que falta un item, Randuin o malla de espinas. En la siguiente usé Randuin y me plantaba en 216 de armor, un 72% de reducción.

Fervor lo llevo porque me cojo el cinturón ese que es parte de él al principio de la partida para aguantar mejor en lane, y como upgradearle es darme velocidad de ataque pues no lo veía mal. Pero a final de partida si me sobra oro puede que siga vuestro consejo de venderlo y poner una capa de fuego solar ^^

Es que no tienes que empezar con ese cinturon, tu objetivo no es pegar ostias, sino recibirlas. Si quieres aguantar, el medallón de reg de vida y con dios

El medallón lo cojo lo primero, luego botas o warmog, según vaya, y luego el cinturón. Y no, con la regen del medallón no aguanto una mierda.

eso es porque no juegas bajo torre. con el medallón, mas la reg de vida del mundo y su pasiva, puedes aguantar bien hasta nivel 9 si quieres

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

#681
Se me meten bajo torre y me matan, hijo. Hoy me ha pasado como media docena de veces.


PD: Ah, y sin olvidar que jugar a lo defensivo me aburre un huevo, a mi me gusta presionar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

#682
si se meten bajo torre y te matan, es que algo falla, no? xDD
no sé, con mundo en concreto, es muy bueno para jugar bajo torre tirandole los cuchillos todo el rato, asi no te aburres tanto, y les baja muchisimo la vida xD

por cierto, te he agregado por si jugamos alguna vez

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2011, 18:38
Se me meten bajo torre y me matan, hijo. Hoy me ha pasado como media docena de veces.


PD: Ah, y sin olvidar que jugar a lo defensivo me aburre un huevo, a mi me gusta presionar.

También depende de contra quien juegues, si tú estás solo, no tienes ult y te queda poca vida, es obvio que un trynda o alguno de estos te baje, pero si tienes ult o vida es raro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zokonud

o simplemente un puñetero escudo de doran... vale no se puede mejorar  pero es vida, armadura y regeneración de vida


y bueno, si nunca has probado a pillarte un aura con un tanque entonces no puedes comprender que esa sutil diferencia puede ser bastante para ganar la teamfight

amumu con legion y capa de fuego + el lloriqueo y el resto de objetos de tanque es una forma de hacer mucho daño siendo tanque

que no te guste no significa que no sirva xD

Des

Aiiis que tiempos aquellos de las builds a capas *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

#686
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Jou, odio el surrender, les sacábamos nada más que dos míseras torres, mariconazos todos T_T

Y me estaba divirtiendo, era la primera vez que no moría 3 o 4 veces en los primeros 7 niveles de partida :_


PD: Ah, y como siempre que veo una kennen, a saco a putearle, no sea que se feedee y me haga la vida imposible :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes



Ésta sí que ha sido buena ^^:


Mundo, el destructor de torretas (seg)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]