Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anthorath

Dios, que partida más épica

Un momento estavamos todos muertos, sin torres de nexo, sin dos inihibidores y tropecientos minions dispuestos a petar el nexo. Ahi propusieron rendición, uno se equivocó y le dió que no, yo dudaba, le iba a dar en el último segundo, pero se me pasó. Unos diez minutos después, ganamos, tras epic Nashor, pushes, contrapushes y focus varios.

Ah, y terminé 20-2-10 con Poppy, aquí van las estadísticas de LoLBase

http://www.lolbase.net/matches/view/EU153789676

Los que no se ven eran un Renekton, que era su tanque y una Catylin.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Des

#731
El anillo de zhonya aun sigue vivo!

Vamos, que prefiero que pongas un screen y no el lolbase que no se ven la mita de las cosas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Anthorath

Ya, la cuestión es que en el momento no pude sacar screen, porque directamente no me salieron las estadísticas, ya que me petó el LoL y su marabilloso chat.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Gilles

Cita de: Anthorath en 06 de Junio de 2011, 21:09
Dios, que partida más épica

Un momento estavamos todos muertos, sin torres de nexo, sin dos inihibidores y tropecientos minions dispuestos a petar el nexo. Ahi propusieron rendición, uno se equivocó y le dió que no, yo dudaba, le iba a dar en el último segundo, pero se me pasó. Unos diez minutos después, ganamos, tras epic Nashor, pushes, contrapushes y focus varios.

Ah, y terminé 20-2-10 con Poppy, aquí van las estadísticas de LoLBase

http://www.lolbase.net/matches/view/EU153789676

Los que no se ven eran un Renekton, que era su tanque y una Catylin.

Ayer tuve una parecida, jugando con Lux, 6 asesinatos, 5 muertes, y 37 asistencias; una hora y media larga de partida.

Les robe Barón con la e (la que deja una zona en el suelo que puedes estallar) y les barrimos del mapa justo después. De las mejores partidas que he jugado.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Como no es algo que suela pasar, lo cuelgo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Zokonud

conzco a un tal bencomo

al tipo le dio una temporada por hacer eso mismo pero utilizando las 10 veces al mismo personaje


y sin morir





la coña es que lo consiguió con más de uno, con otros siempre moria alguna vez...

gz anyway

Des

También conozco a bencomo me tire una temporada jugando con el bastante. Es un jugador por encima del nivel de muchos, de los que deciden partidas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Zoko, asegurémonos que esas palabras JAMÁS lleguen a sus ojos/oídos, si no a ver quién lo aguanta después. :lol:


(No es que sea un ególatra, sino que es un motivado de muy padre y señor mío. Tuvo una temporada en que se metía con una o dos smurfs para dejarlas afk en 3vs3 y ver si podía ganar él sólo. Lo peor es que una vez lo consiguió con Teemo)

Zokonud

nono, lo de teemo lo hizo con una cuenta smurf no con la lvl 30


lo de dejar 1 afk y hacer 2 vs 3 lo hacia conmigo en mi etapa tryndamere


el otro dia se me cabreo porque le dije una chorrada y se salio de la partida

estabamos akaimo, bencomo y yo

al final le doi por volver y los violamos malamente pero bueno... xD

Superjorge

Cita de: Des en 08 de Junio de 2011, 22:47
También conozco a bencomo me tire una temporada jugando con el bastante. Es un jugador por encima del nivel de muchos, de los que deciden partidas.

yo también decido partidas

:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]