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[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

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Zokonud

si, muy majo el teemo hasta que empieza a hacer que te exploten los huevos

ahi deja de ser tan majo y empieza a ser un toca pelotas integral

un teemo dps bien usado es la cosa mas asquerosa: ceguera, ralentizar+control de todo el mapa, 500 de movimiento, muuuucho daño, veneno...lastima que sea mas facil manejar bien a teemo que encontrar un grupo de gente decente con la que usarlo


y si te gusta heimerdinger, pues alla tu

pero es un personaje malo con un control bestial de una miniparte del mapa y un desperdicio en el resto.
y las otras skills una ataca al azar y la otra es facil de esquivar asi que, di lo que quieras pero hay personajes mejores en los que invertir los rp


pero si te gusta...


por cierto, si tenias 400 minions por que coño no mejoraste el equipo? un velo del hada, un gorro en lugar de la voluntad, una perdicion del liche...

ambos equipos eran un fail

uno sin daño en general (akali sola no puede bajar todo eso, y menos sin penetracion) y el otro sin daño fisico(y, por lo visto en los stats, bastante paquetes)

es lo malo de ir contra rumble

un personaje que a lvl 1 con un par de runas de ap y el libro te pueda meter 100 de daño por segundo en un area relatiamente grande es algo dificil de contrarrestar


y la sona faileo completamente con el build igual que la lux


no entiendo como la gente a esos niveles no entiende todavia que la penetracion de armadura para casos como ese da mas daño efectivo que 500 de ap...

Orestes

La voluntad está por la succión de hechizo que me permite tirarme siglos presionando en la puerta de su base sin tener que volver a base. ¿Y el velo del hada donde lo meto? ¿Y la perdición del liche no es para gente con maná?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Genki en 24 de Junio de 2011, 17:25
y heimer apesta

Eso debio pensar el xin de la partida que acabo de jugar.
Empezo diciendo "heimer, not feed", el termino 7/13 y yo 5/6

Genki

#893
el velo del hada quitando una de fuerzas de la naturaleza xDD te da vida, res. magica y encima te quita un hechizo negativo cada 30 segs xD

y la perdicion del liche, si, da mana, pero tiene una pasiva muy curiosa... que el siguiente hechizo te da un 200% de bon. por lo que es una pasiva muy buena... y tambien te da algo de res. magica

bueno, pero porque el otro era mano, pero heimer no suele ser un campeón muy útil...

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Faerindel

Cita de: Genki en 24 de Junio de 2011, 18:19
el velo del hada quitando una de fuerzas de la naturaleza xDD te da vida, res. magica y encima te quita un hechizo negativo cada 30 segs xD

y la perdicion del liche, si, da mana, pero tiene una pasiva muy curiosa... que el siguiente hechizo te da un 200% de bon. por lo que es una pasiva muy buena... y tambien te da algo de res. magica

bueno, pero porque el otro era mano, pero heimer no suele ser un campeón muy útil...
El velo es cada 45.

Perdición de liche es +100% de tu AP.

Genki

déjame, que soy tonto, y me he equivocado con el filo xDD
y lo del velo cierto, que lo cambiaron hace ya tiempo, pero sigo chapado a la antigua xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues para aguantar en medio tengo pocos que me superen X(

Superjorge

Cita de: raul_isl en 24 de Junio de 2011, 19:11
Pues para aguantar en medio tengo pocos que me superen X(

Porque quienes aguantan son tus torres, no tú.

Desde que le quitaron la tercera torreta y que la bola dañara torretas, heimer solo sirve para hacer compañía a Twitch en el club de los nerfeados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zokonud

#898
a ver, si es que aguantar en torre es innegable que aguantas

heimer es DIOS en torre

pero el juego no se decide ahi, se decide el las teamfight y en los push

y ahi heimer, o se lia a preparar trampas con el resto del equipo (cosa que, si los otros son minimamente inteligentes, no pasa 2 veces) o se puede comer los mocos porque si se acerca lo unico que hace es dar de comer al otro equipo


y respecto a lo de xin zhao que comentas, xin es otro personaje bastante malo. no por el personaje en si sino por ser un carry ad melee

actualmente todos los melee que dependan enteramente de tener objetos de daño para hacer algo estan muy jodidos. es decir: yi, tryndamere, xin zhao y alguno mas por ahi que no recuerdo ahora mismo.

los melee que funcionan son los que tienen habilidades que les aumentan el daño permitiendoles construirse un equipo con aguante. son personajes estilo jarvan, udyr, warwick, irelia... etc

es normal que el xin feedeara siendo un personaje que tiene que meterse de lleno en la teamfight para hacer algo pero no tiene ninguna forma de supervivencia ni huida (robar 50 de vida cada 3 golpes no basta y un mini bufo de defensa por la ulti tampoco porque cuando saltas te vas a comer 2-5 ultis)


edit: por cierto

http://leaguecraft.com/builder/Mordekaiser/?items=29,36,22,18,61,70&level=18

si no te gusta tener la perdicion del liche, pues nada pero en esa partida la build seria mas bien asi. por que?

porque primero las botas de penetracion no te servian de nada: o bien todos tenian suficiente resistencia magica como para que 20 + o - no se notara o bien tenian tan poca resistencia magica que mas te valia pillar daño en lugar de penetracion.
luego, la voluntad de los ancianos es cierto que te permite quedarte hasta el fin de los dias, pero si tienes mas resistencia magica los bichos feos esos no llegan a bajarte el escudo y con la regeneracion de la fuerza de la naturaleza ya tienes de sobra para estar siempre full hp (no te metas 1 vs 5 y ya esta)
el gorro por que? pues simplemente porque no necesitas mas vida ni mas defensa y es un objeto muuuuuy over. y teniendo en cuenta que problemas de dinero no tenias pues...


no se, parece que tienes una build genérica con mordekaiser y no puedes hacer eso, y menos si te lo haces como el tank del equipo
si fueras un carry ad pues... pillas daño y poco mas, un velo o una malla de espinas dependiendo de la partida

pero siento offtank no puedes ser tan inflexible en cuanto a los objetos porque llegara un punto en el que te violaran malamente

Gilles

Vamos a ver, tampoco hay que ser tan brutos. Puedes esperar en segunda línea a que se inicie, porque hacerlo con el carry es ser retrasado (a no ser que sea con un stun a distancia o alguna habilidad que incapacite)

El Rol de Xin zao es como el de akali por ejemplo, nukear al support enemigo. Y para eso no tiene que ir de frente porque no dura nada, amen de demostrar que no sabe jugar con lo que tiene entre manos.

Lo fácil es usar campeones que tienen movidas incorporadas para que te hagan el trabajo más fácil, por eso campeones como los clasicos no se estilan tanto ya, porque requieren planificación y ejecución adecuadas, contando con el entorno. Personajes como el nuevo, o la Orianna no han triunfado mucho (no son populares y los ves en cada partida) porque son complicados de manejar, y necesitas que el grupo vaya algo conjuntado y sepa usar el terreno.

Y eso se tarda en aprender.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

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