Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Claro, pero si estabas pusheando una torre cagabas un ward y eran 3 hits que se comía en los que podías acabar de romperla.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Le enseña a usar a veigar un veigar con menos kills y las mismas muertes :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Zokonud

ambos builds son un fail


con veigar FULL TANK y a matar 1000 minions con la q por partida y listo :P
el tf no se aclara con el set mezclando partes del tf-full attspeed con partes del tf-ap... por no mencionar que es un feeder

por cierto, la navaja renta con gp?

yo es que nunca he visto a ninguno que se acerque lo suficiente para dar golpes fisicos sin palmar en 3 segundos y tener un ataque cada vez que se te quite el cd del parlamento no se si renta... por lo general me parece que deberia hacerse un poco mas como un offtank pero hablo sin saber


no se, me parece demasiado fragil ante cualquier combo de un mago minimamente feedeado

Genki

bueno, me la compré principalmente por el garen, porque no nos lo bajabamos ni a la de 3, y siempre aguantaba, despues de comprar la navaja, empezó a caer, y fue cuando ganamos la partida xDD
a mi esa build me gusta, veigar me bajaba casi toda la vida, pero con un disparo volvía a estar llena, asi que para mi, sí que rentaba

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#935
Cita de: Zokonud en 27 de Junio de 2011, 18:10
por cierto, la navaja renta con gp?


No.


Edit: Yo cambio navaja por trinity y puedes vender botas por otra cosa. GG.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

Cita de: Des en 27 de Junio de 2011, 16:07
Le enseña a usar a veigar un veigar con menos kills y las mismas muertes :lol:.

La partida fue rollo duelo del Oeste. Uno de los dos Veigar nos salía vivo de los teamfights. Y yo fui superior a él; no tenéis más que ver que terminamos ganando.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Zokonud

ya bueno, me parecia a my que no era muy frecuente ver la navaja con gp xD


pero como no lo uso mucho no hablo demasiado no vaya a meter la pata  :laugh:

Des

#938
Yo si uso bastante a GP, y mi build termianda es "generalmente".

Filo, Bailarin, Trinity, Sanguinaria,[aqui ya se suele acabar la party] Sanguinaria, bailarin. Obviamente el ultimo bailarín depende un poco del otro equipo, mucha armor, pues un ultimas palabras.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Mi mejor partida hasta la fecha. En la anterior ya me pude pillar fervor y fue la hostia, y en esta me pillé el sable y dios, es que les bajaba la vida en nada. Cuando nos mataron estaba a punto de pillar la sanguinaria :lol:



El puto KillGen estaba ausente >.<

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]