Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Orestes en 05 de Julio de 2011, 20:32
A mí con Mordekaiser muchas veces al mirar qué es lo que me ha matado sale como una de las fuentes más importantes de daño la Madred.

Y suelo andar por los 170 de resistencia, salvo si hay mucho mago que se va a 250 :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zokonud

es que depende
madred no es malo
es sutiacional
muy situacional


solo eso

Des

#1012
Escribes así y haces tan pocas rimas... vaya...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Zokonud

#1013
el susidicho objeto, madred llamado,
no es buen objeto, tampoco malo
por completo de la situación su uso depende
un mal empleo de él supondrá un surrender
contra enemigos con vida y poca resistencia
los 4k de su coste se compensarán con diligencia
mas si el enemigo  resistencia stackea a mansalva
el daño añadido será de risa
pues habrás pagado con la visa
una simiesca, sucia, mano disecada



si es que "toy" hecho un poeta


fuera coña

simplemente mi cerebro no quiere pensar y lo large poniendo enter en lugar de comas y puntos xD

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina



Acabo de jugar la partida más desesperante de todas las que llevo en los últimos días. Ver que podemos ganarla pero que por mucho que les dices de ir juntos, se dedican a failear vagando solos por el mapa o de dos en dos...

Por cierto, que me pillé la santísima trinidad esa porque vi que me daba tanto como madred y de regalo vida, y total, para tener una Doran ahí, pues... 323 subditos, anda que no me recorrí el mapa de arriba a abajo mientras los failers de mis compañeros palmaban una y otra vez u.u

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#1017
Pues no se, pero el equipo de Mski es un fail, todos ranged y un ryze que es lo mas parecido a un tanque que tienen... y los otros tienen a parte de un equipo mas normal. Lo lógico es que Mski perdiese, pero vete tu a saber. Si gana Mski los otros pueden desinstalar el juego.

El Morde o el Blitz se hacen una pinchaespinas y se rien de vosotros.

Mencion especial a la friolera cantidad de minions de Ryze, genio y figura, ni un support lo hubiera hecho tan bien.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

No, no ganamos. Como para ganar con ese equipo. Es que me desesperaba completamente. Eso sí, de surrender nanai, que a mí en el fondo me cundía, que yo me cepillaba enemigos como si nada.

Pero para que os hagáis a la idea, al final de todo estabamos 3 (yo, el rayd y otro que no recuerdo) junto el nexo, sin ningún enemigo, solo con subditos y supersubditos. Pues no van y yo venga a disparar (velicidad de ataque de 2.17) y a usar todo lo que tenía, la vida sin apenas moverse, y no mueren los otros dos :lol:

Es que en serio, más patético no podía ser :lol:

raul_isl

Cita de: Mskina en 06 de Julio de 2011, 12:42
Pero para que os hagáis a la idea, al final de todo estabamos 3 (yo, el rayd y otro que no recuerdo)

:lol:

En otro orden de cosas. Como farmeas tanto? mira que me cuesta feedear a la ashe. Con que objetos empiezas? Detras de doran y botas de velocidad.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]