Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Vegestorix en 08 de Julio de 2011, 16:42
Teniendo en cuenta que te lo puedes hacer eligiendo la de attack speed a lvl 1 en vez del zarpazo y hacerte el blue, yo creo que si que se lo seguirá pudiendo hacer

Poder si puedes, pero hasta ahora me lo hacía con la espada y sin poti, ahora me lo tendré que hacer con la armadura y con 5 potis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: Sertori0 en 08 de Julio de 2011, 16:48
Cita de: Vegestorix en 08 de Julio de 2011, 16:42
Teniendo en cuenta que te lo puedes hacer eligiendo la de attack speed a lvl 1 en vez del zarpazo y hacerte el blue, yo creo que si que se lo seguirá pudiendo hacer

Poder si puedes, pero hasta ahora me lo hacía con la espada y sin poti, ahora me lo tendré que hacer con la armadura y con 5 potis

Armadura 2 potis + ward ftw
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Faerindel

Me gusta todo lo del parche excepto el nerf a Alistar, que se me antoja excesivo.

Zokonud

#1063
Cita de: raul_isl en 08 de Julio de 2011, 15:14
Si te fijas, a rumble solo le nerfean los primeros niveles del lanzallamas, despues lo opean.
rumble estaba MUY op al principio

y el hecho de bajarle el daño base a nivel bajo y el ratio hace que deje de estarlo tanto (a lvls bajos y altos)

Cita de: Faerindel en 08 de Julio de 2011, 17:05
Me gusta todo lo del parche excepto el nerf a Alistar, que se me antoja excesivo.
efectivamente, se han cargado el personaje otra vez
ahora ni cura ni quita vida

Cita de: Sertori0 en 08 de Julio de 2011, 16:00
Como han jodido a WW, ahora no sé si se podrá hacer el golem a lvl 1, ese 20% se nota muchísimo

el problema es que no sabes junglear :P


warwick no necesita el golem azul
y de hecho, salvo en el caso de que temas que te lo puedan robar, es mejor no hacerlo antes de lvl 3-4
por que? muy sencillo
-la diferencia entre la velocidad de jungleo con el golem y sin el golem a lvl 2-3 es precticamente nula
-el hecho de dejar el bufo azul para más tarde te permite:
   -estar mas tiempo en jungla y (mas tiempo util)en posesión del bufo azul
   -gankeos de mayor calidad sin las prisas de gankear antes de que se atace el bufo


y remarco nuevamente que, en mi opinion (siempre que sea posible evitarlo) empezar por los bufos no es demasiado bueno

los unicos que empezaria por azul si o si serian personajes estilo shaco o fiddle


y por cierto jorgito

cuando la partida esta avanzada el bufo azul DEJA de ser tuyo para pasar a ser del carry de ap que mas lo necesite

que mas de una vez lo has robado sin necesitarlo-.-
Cita de: Des en 08 de Julio de 2011, 16:48
Se puede elegir la E lvl 1?
perfectamente
warwick puede empezar a juglear tanto como con la q como con la e
udyr puede con la q con la w y con la r
ambos pueden empezar la jungla por donde les venga en gana, hacer counterjungle...
si será por variedad xD
Cita de: Sertori0 en 08 de Julio de 2011, 16:48
Cita de: Vegestorix en 08 de Julio de 2011, 16:42
Teniendo en cuenta que te lo puedes hacer eligiendo la de attack speed a lvl 1 en vez del zarpazo y hacerte el blue, yo creo que si que se lo seguirá pudiendo hacer

Poder si puedes, pero hasta ahora me lo hacía con la espada y sin poti, ahora me lo tendré que hacer con la armadura y con 5 potis
no tienes por que
lo unico que tendras que hacer es, o bien comprarte la pocion de vida junto con la espada o bien aprenderte otras rutas de jungleo
teniendo en cuenta que seria con warwick las posibles alternativas con muchas

si quieres mas detalles respecto a rutas de jungleo alternativas pidemelo por pm que es informacion uue no voy a hacer publica :laugh:

Des

#1064
Cita de: Zokonud en 08 de Julio de 2011, 17:23
Cita de: Des en 08 de Julio de 2011, 16:48
Se puede elegir la E lvl 1?
perfectamente
warwick puede empezar a juglear tanto como con la q como con la e
udyr puede con la q con la w y con la r
ambos pueden empezar la jungla por donde les venga en gana, hacer counterjungle...
si será por variedad xD

/Ironi.


Y lo del buffo de AP, es básico, aunque hay jungler que te lloran...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

#1065
CitarBrand

Se ha corregido un error por el que Detonación ígnea podía matar instantáneamente a los enemigos en determinadas circunstancias.

CitarFiddlesticks

Se ha corregido un error por el que Viento siniestro podía matar instantáneamente a la gente en determinadas circunstancias.

TROLOLOL!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Zokonud

Cita de: Wind_Master en 08 de Julio de 2011, 20:11
CitarBrand

Se ha corregido un error por el que Detonación ígnea podía matar instantáneamente a los enemigos en determinadas circunstancias.

CitarFiddlesticks

Se ha corregido un error por el que Viento siniestro podía matar instantáneamente a la gente en determinadas circunstancias.

TROLOLOL!

Chuck Norris

Se ha corregido un error por el que Patada giratoria podía NO matar instantáneamente a la gente en determinadas circunstancias.


me aburro, quiero ver a leona ya que tengo curiosidad xD

Faerindel

Cita de: Wind_Master en 08 de Julio de 2011, 20:11
CitarBrand

Se ha corregido un error por el que Detonación ígnea podía matar instantáneamente a los enemigos en determinadas circunstancias.

CitarFiddlesticks

Se ha corregido un error por el que Viento siniestro podía matar instantáneamente a la gente en determinadas circunstancias.

TROLOLOL!
Básicamente, si tu distancia era 0 con un aliado (por usar un dash o whatever), el proyectil rebotaba infinitamente, con resultado de instadoublekill.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Mola. Tanque asegurado en todas las partidas durante 1 semana.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]