The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Yo lo dije en coña, es la única película que se me ocurre relacionar con un dolor de estomago. Si se te ocurre otra, eres bienvenido a compartirla.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Pero que clase de mafia es esta partida? Jajajaja hay 1 gódzilla suelto, 1 genio de los deseos y un tipo con un alien dentro



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Yo sé que Ayr no es un alien, pero tiene uno dentro.
Así que no debe ser nada bueno...

Es más me atrevería a decir que esta vez la mafia son bichos extrarrestres o monstruos, sino mirad lo de Godzilla.

Psyro

Cita de: Eritea en 18 de Septiembre de 2011, 21:07
Pero que clase de mafia es esta partida? Jajajaja hay 1 gódzilla suelto, 1 genio de los deseos y un tipo con un alien dentro

Bienvenida a mis partidas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Apuesto a que Godzila es solo un evento aleatorio. No sería la primera vez.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Pues veamos.


Si es un alien en tu estómago a puntito de hacerte un bonito boquete podría buenamente ser un jugador. La cuestión es que teóricamente no podría hablar, silenciados no hay. A no ser que el alien en cuestión no pueda hablar pero no aparezca como silenciado, lo cual sería gracioso.

Eso o alguien que entrará en la partida, Psyro dijo que necesitaba a un tío fijo.

Pero un alien bueno no puede ser, si sacamos esta teoría tan rápidamente el tío que entre nos lo vamos a comer si entra nada mas explote Ayr. Con el dolor de estómago ha dado una pista bastante seria, no creo que sea este el caso, sería demasiado fácil.


También buenamente puede ser Ayr el alien, y que hasta el momento del boquete lo tomemos por un tío con dolor de estomago. Esto implicaría que todos los jugadores estén ciegos, pero bueno, esto es mafia. Nadie sabe como es nadie :lol:


TEORÍAS, TEORÍAS.


@Lance: ¿Lo SABES?

@Eltipo: ¿Y como lo paramos si es algo aleatorio?

Eritea

Cita de: Psyro en 18 de Septiembre de 2011, 21:09
Cita de: Eritea en 18 de Septiembre de 2011, 21:07
Pero que clase de mafia es esta partida? Jajajaja hay 1 gódzilla suelto, 1 genio de los deseos y un tipo con un alien dentro

Bienvenida a mis partidas.



Me apunto a todas tus partidas

La cuestión es si hay algún jugador que tenga información sobre como parar a Godzilla.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

A ver SÉ que Ayr NO es un alien, pero SI tiene un alien dentro.

Vamos que el personaje de Ayr es humano, y algún alien se metió en su cuerpo la noche 0.

Voto: Godzilla
Por probar algo...

El tipo

Rayd:

Plan A
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Plan B

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Lance en 18 de Septiembre de 2011, 21:17
A ver SÉ que Ayr NO es un alien, pero SI tiene un alien dentro.

Vamos que el personaje de Ayr es humano, y algún alien se metió en su cuerpo la noche 0.

Voto: Godzilla
Por probar algo...

Voto Godzila

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

#269
Godzilla Roar

Recuento:

Lance: 3 (Godzilla x3)
El tipo: 3 (Godzilla x3)

Muy inteligente, tírale piedras al monstruo.

Edit: otro, lol :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]