Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: culunguele en 18 de Septiembre de 2011, 22:30
Mi accion me dice si un jugador ha sido "bueno o malo" y reyce dice que ha sido malo. Asi que, finnish him.

Algo es algo, pero no lo veo suficiente la verdad. Tiene mas de una lectura.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

soy Scott Calvin- enjuiciador ciudadano. Si me apuntan una noche la noche siguiente puedo preguntar si un jugador fue bueno o malo.

Minerva

Mi personaje es listo que te cagas :lol: y recibe pistas aleatorias, al ver a godzilla me he acordado de haber visto en mi casa furia de titanes y de que en la peli para aplacar al bicho hacen un sacrificio (en la peli es la princesa noseque, pero no es relevante, la idea es que hay que hacer un sacrificio para que se vaya, o eso me da a entender la pista)

Creo que lo más adecuado sería decidir a quién vamos a linchar y echarselo al bicho a ver si se pira. Y gracias por convocarlo, mafiosos de mierda

raul_isl

Cita de: culunguele en 18 de Septiembre de 2011, 22:42
soy Scott Calvin

Peli? porque por el nombre no me suena en absoluto.
@minerva: Y como se sacrifica a alguien?

ayrendor

Si hay que sacrificar que sea a Estif, que es inutil.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Cita de: Minerva en 18 de Septiembre de 2011, 23:06
Mi personaje es listo que te cagas :lol: y recibe pistas aleatorias, al ver a godzilla me he acordado de haber visto en mi casa furia de titanes y de que en la peli para aplacar al bicho hacen un sacrificio (en la peli es la princesa noseque, pero no es relevante, la idea es que hay que hacer un sacrificio para que se vaya, o eso me da a entender la pista)

Creo que lo más adecuado sería decidir a quién vamos a linchar y echarselo al bicho a ver si se pira. Y gracias por convocarlo, mafiosos de mierda

Probablemente el sacrificio sea para librarnos de una muerte aleatoria por la noche.

@Risl: No creo que puedas sacrificar a dedo, me da que es algo voluntario :lol:

Minerva

No sé nada más, joe, no tengo más pistas >.< no puedo solucionarlo todo yo :lol: >_<

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]