Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

El deseo de Chavi no me sirve, como apunto Calabria o Der se puede interpretar alienación/bando de muchas maneras sobre todo si tu rol incluye uno de verdad/uno falso (uno verde/uno rojo).

En cuanto a lo de confirmación por el "creador de masones" pues si y no. Si porque supongo que no te la estarán colando el vecino simpatico (ahora, que si es un mafia el maese mason os puede decir misa y mentir). Y no porque siendo lo que es Deke suena a que puede trucar resultados, y eso puede incluir cualquier cosa.

Yo prefiero no darle pie a usar su habilidad nocturna.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: El tipo en 25 de Septiembre de 2011, 21:44
:facepalm: :lol: :facepalm:

Desvoto

Voto Rayd


Desvotaré cuando se me pase la calentura

No toques los huevos. Si leéis lo que queréis no es mi culpa.

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 21:46
Y el primer deseo de chavi confirmo a deke con alienacion ciudadana.

¡Deke es un alien!


Deke se confirma (o desconfirma) esta noche. Ydrojen buscaremos el cuadro en cuestión. Eritea para mi, queda en duda.

Creo que no tenemos por donde tirar para un linchamiento, pero no hay plazo.


@Ayr: Me parece que portas una actitud demasiado tajante respecto a Deke :lol:

raul_isl

El vecino simpatico uso su accion esta noche sobre mi y sobre chavi.
Primero psyro nos pregunto si aceptabamos, y despues a ambos nos revelo el rol de tal jugador, a la vez que ese jugador recibia nuestro rol
No se donde ves tu el engaño.

Y lo de que es interpretable pues no me jodas, eso quiere decir que si el deseo hubiera sido sobre ti, podrias haber salido mafioso?

ayrendor

¿Podemos poner en practica mi idea de linchar a Ydrojen y que se vote a si mismo?

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 21:54
El vecino simpatico uso su accion esta noche sobre mi y sobre chavi.
Primero psyro nos pregunto si aceptabamos, y despues a ambos nos revelo el rol de tal jugador, a la vez que ese jugador recibia nuestro rol
No se donde ves tu el engaño.

Y lo de que es interpretable pues no me jodas, eso quiere decir que si el deseo hubiera sido sobre ti, podrias haber salido mafioso?

Vale, se me escapaba ese detalle de que teneis su rol.

Respecto a lo del deseo, no. Yo no tengo rol de mafia por lo que no podría. Pero en el caso de un mafioso con rol falso veo posibilidad de que el deseo saliera como tal. En la película TODOS los deseos salen con algo malo, TODOS.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

El puñetero deseo de chavi salio en japones.
Y joder, ya habria que tener mala suerte para atinar en uno que su alineacion sea interpretable o modificable bajo ciertos parametros. Joder, es que os excusais en la improbabilidad para linchar.

raul_isl


ayrendor

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 22:00
Cita de: Rayd en 25 de Septiembre de 2011, 21:52
Creo que no tenemos por donde tirar para un linchamiento, pero no hay plazo.

Estif :yuno:

E Ydrojen, que se le ve mafioso a la legua.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

desvoto

Cuando os decidais por una via de actución ya votare.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd



Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]