Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 21 de Octubre de 2011, 18:49A mí la duda que me queda es que si es neutral como dijiste, ¿Por qué se molesta tanto en joder a los ciudadanos? Y si es mafioso se supone que de alguna forma puede morir... sino me vas a tener que explicar como hacemos para ganar los ciudadanos.

Dije que cabía la posibilidad de que fuera independiente, que no neutral. Creo que con lo que ha sucedido en el día de hoy, ha dejado bastante clara cuál es su posición :lol: En el caso remoto (olvídate, es mafioso 100%) de que fuera independiente, sería uno al que sus objetivos están confrontados con los de los ciudadanos, es decir, sería un independiente anticiudadano.

El caso es que morir, puede morir. De hecho, Dorian Gray muere en toda película que se haya hecho y en el libro también cuando se destruye el cuadro; eso no es un misterio. La cosa es saber cómo hay que hacer para encontrar el cuadro y matarle. Mientras tanto, seguirá poniendo votos a quien le venga en gana con King Gidorah sin que podamos acabar con él. Y eso es un hecho (o si no, no estaría destapándose descaradamente).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

No seguiré comiendo casquillo por parte de Dorian Grey.

De todas maneras, habrá que esperar por Psyro si Logan o Minerva fueron atacados por King Ghidorah (Risl votó para que Godzi los proteja), y para las rondas futuras, que protegan ya a la gente que vaya ganando más votos (Petyr y la misma Minerva)...

Minerva

El moustruo que me ha mordido el culo me estresa, Ydrojen me cabrea, ¿alguien puede obligar a Ydrojen a hacer una buena acción? Se me ocurre que si pierde el egoísmo innato o actúa contra él quizás pueda volverse mortal. ¿Hay alguien que moje o salpique a la gente como raúl en la anterior partida? porque si sí, lo mismo actuando sobre Ydrojen se consigue matalo

Maxus

Una cosa que me extraña (no sé si se habrá dicho ya, hacéis muchos posts). Según he entendido, Ydrojen dice que hay que proteger a los inmortales del monstruo. Si él es inmortal que no muere de ninguna forma, ¿por qué dice su nombre para protegerse? Aunque fuera a por él no moriría, porque es inmortal. No sé si es por trolear o porque de verdad puede morir.
Si ya se ha aclarado antes, pues pasáis del post.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

creo que porque como ya está descubierto como mafioso y todos tenemos claro que es mafioso, así evita que acertemos al monstruo, sabiendo que no va a votarle a él, y por trolear, claro

El tipo

Los masones confirmamos que la salud de los que no desvoten AHORA corre un serio riesgo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Say

Cita de: El tipo en 21 de Octubre de 2011, 20:41
Los masones confirmamos que la salud de los que no desvoten AHORA corre un serio riesgo.

Cita de: Say. en 21 de Octubre de 2011, 17:16
Recuento  :amo::

Estif: 1 voto/s (Der)
Des: 1 voto/s (Estif)
Ydrojen: 3 voto/s (skiles, jug0n, Logan)
Minerva: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Petyr: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Say: 2 voto/s (2xKing Ghidorah)

PD: No soy masón.

Logan

Vamos a ver, aquí nadie quiere presionar a nadie, y cada uno va a su bola, o hacemos un frente común o desaprovechamos el día.

Tenía votado a Ydro porque parecía la idea a la que más gente se sumaba, pero si ahora no queréis, pues nada...

Yo creo que es momento de que se pongan los roles sobre la mesa, los que faltan por saber y los que se saben a medias.

Mis primeros objetivos son Der y Des, por el rollo de resucitado y resucitador, que no me mola un pelo. Si me vais a decir que no presionáis porque nadie presiona...

Desvoto
Voto: Der


Habla, cuéntanos qué rol tan maravilloso tienes.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

IMBECIL

¡¡¡¿Que jodida parte de "matar primero al putísimo monstruo no te entra?!!!

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]