Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Vamos a ver, lo principal es que el bicho este muera, luego sacamos toda la información que quieras, pero no se puede linchar a nadie teniendo al bicho vivo, porque mañana vuelve y se lia la de dios es cristo.

Si los mafiosos ven que se presiona hasta cerca del voto a algún ciudadano pueden rematarlo con el bicho o cerrar votaciones y cargarse al que tenga el bicho más votado, ahora supongo que sería aleatorio entre Petyr, Say y yo, pero me da igual, es que no me gusta tener al bicho vivo y que sólo os preocupe presionar y sacar roles, creo que la prioridad es librarnos de este

Calabria

Chavi, ¿Quieres que cada vez que sueltes una parida te insultemos en letras gordas? Ten un poquito de educación, anda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Minerva en 21 de Octubre de 2011, 21:24
Vamos a ver, lo principal es que el bicho este muera, luego sacamos toda la información que quieras, pero no se puede linchar a nadie teniendo al bicho vivo, porque mañana vuelve y se lia la de dios es cristo.

Si los mafiosos ven que se presiona hasta cerca del voto a algún ciudadano pueden rematarlo con el bicho o cerrar votaciones y cargarse al que tenga el bicho más votado, ahora supongo que sería aleatorio entre Petyr, Say y yo, pero me da igual, es que no me gusta tener al bicho vivo y que sólo os preocupe presionar y sacar roles, creo que la prioridad es librarnos de este

+1

La única ecepción a esto es que sean mafiosos o idiotas. En ambos casos estan mejor muertos.


Cita de: Calabria en 21 de Octubre de 2011, 21:26
Chavi, ¿Quieres que cada vez que sueltes una parida te insultemos en letras gordas? Ten un poquito de educación, anda.

La educación se me terminó hace varias páginas cuando empezó el día y un monton de ****** sigue jugando como si fuera un día de mafia común y corriente.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Say

Fuera de lo que hizo El Tipo (:lol:) el señor Logan tiene razón. Tenía pensado hacer que Des se pasara, pero sé que dirá tan sólo soltará un par de babas...

DA Der
Háblenos del nuevo rol, si es tan amable :roll:

Cita de: Minerva en 21 de Octubre de 2011, 21:24Si los mafiosos ven que se presiona hasta cerca del voto a algún ciudadano pueden rematarlo con el bicho o cerrar votaciones y cargarse al que tenga el bicho más votado, ahora supongo que sería aleatorio entre Petyr, Say y yo, pero me da igual, es que no me gusta tener al bicho vivo y que sólo os preocupe presionar y sacar roles, creo que la prioridad es librarnos de este.

Usted tranquila, yo nervioso. Si corro con suerte, sólo necesitarán salvarse usted y Petyr, btw...

CitarRecuento  :amo::

Estif: 1 voto/s (Der)
Des: 1 voto/s (Estif)
Ydrojen: 2 voto/s (skiles, jug0n)
Der: 1 voto/s (Logan)
Minerva: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Petyr: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Say: 2 voto/s (2xKing Ghidorah)

Dartan

Entonces hasta que venga Psyro a poner los rugidos estamos estancados :(.

Chavi, busca la paz interior... iba a hacer la gracia de votarte a tí, pero ahora tengo miedo :lol:.

Logan

Joder, Tipo, ¿no te das cuenta de que el día tiene plazo y que si no hay rugidos, nos la sopla, que si Ydrojen sigue vivo y dando por culo, nos la sopla, y que al final vamos a conseguir perder un día?

Además, perdona que te diga, presionar no implica linchar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

No voy a hablar de mi rol cuando hay otra gente que no ha soltado nada absolutamente de la partida y está de subecarros y promoviendo linchar al inmortal (concretamente me refería a Skiles), hay un silenciador paranoico al que nadie cree y que pretende linchar a Lobezno argumentando que es independiente (:lol:) pero al que no se lincha y para que luego yo suelte toda la información más veraz posible y no me creáis (como cuando era John Anderton, que cuadraba todo lo que dije y la gente no me hacía caso) porque me ha resucitado Des y mi alineación dependerá de la de Des. Presionad a Des si queréis información.

Ah, no, que ya ha dicho todo lo que tenía que decir: rol, alineación e incluso acción. :lol:

De mi nuevo rol ya sabéis suficiente, que Estif ya dijo parte de él.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Octubre de 2011, 18:35
Aquí tenéis. Para todos aquellos que deliberadamente habéis olvidado lo que puse cuando era ciudadano (ya que ahora soy mafioso, pero...

Que bien te olvidas del abogamuertos. Se pudo cambiar tu rol al morir, para que salieras como ciudadano, resucitarte un compinche, y voila, cohartada perfecta.
Y aun no has explicado porque no esperaste a rayd o ydrojen (los dos inmortales) para matar al mafioso bomba.

Calabria

Logan no había comprobado que Der no tenía rol falso al morir?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]