Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Uruguay legaliza la marihuana

Iniciado por Aserercoff, 13 de Agosto de 2012, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

#90
Cita de: Faerindel en 20 de Agosto de 2012, 14:45
Tomá, veo que no hay país que escape de las concesiones gubernamentales "at dedum".

"Ad digitum", o mejor, "per digitum".

Faerindel

Cita de: Orleo en 20 de Agosto de 2012, 15:18
Lo que me llama a mí la atención es que van a seguir el sistema que se está implantando en Holanda ahora. El tener que registrarse. Eso no mola nada, quiero decir, si algo es legal pues es legal. Eso de tener que registrarse para comprar algo deja abierta la puerta a situaciones chungas.
La opción holandesa vino a santo de que se cansaron del turismo yonki. Y en Uruguay se ve que no van a cometer el mismo error.

Situaciones chungas pocas si la maría sólo se puede comprar para consumir en el momento.

@Rubén: Pejiguero. Ya sé que está mal dicho. :lol:

Orleo

Ya sé a que vino la opción holandesa. Y con que se venda solo a nacionales bastaría. Situaciones chungas de por si es tener que registrarse para comprar un producto legal y que pases a formar parte de "una lista".


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Es que intentaron lo que dices, y lo que pasa es que hay peña que cobra a turistas para ir con ellos a comprar :lol:

Ya podíais haber metido baza todos hace un par de días, jodíos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Cita de: Psyro en 20 de Agosto de 2012, 15:32
Es que intentaron lo que dices, y lo que pasa es que hay peña que cobra a turistas para ir con ellos a comprar :lol:
Cantadísimo. Si aquí con los menores y el alcohol casi pasa lo mismo. :lol:

Aserercoff

¿Y si para consumir hay que ser residente del país durante, digamos, 2 años? Así se evita narcoturistas y no hay que ir metiendo gente en una lista. Pero vamos, seguro que se encuentra una forma de saltarse la prohibición.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

A ver, voy a coger las gafas del cerca.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Te estamos diciendo que lo que pasa es que había holandeses que le sacaban la droga a turistas para sacar pasta. Que haya que ser residente o tener la nacionalidad da igual, porque eso no lo puedes evitar. Hasta que la marihuana no esté legalizada mayoritariamente, es imprescindible lo del registro para evitar narcoturismo y abusos del sistema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

:$ Eso me pasó por tomar como legítimo el consejo de Faerindel, que es que la mariguana se consuma en el establecimiento que se compre. Pues ya está, añadimos la sugerencia de Faerindel a la mía y ya hay un sistema seguro, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]