Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Por cierto, si no queréis ir a por ¡wheatley! porque le creéis, hay gente que ni ha posteado todavía en la partida.

ayrendor

Respecto a la que lleva 0 post, sera sustituida esta Noche.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Ahora le veo un poco más de sentido. Lo que no se en que se relaciona eso con nuestro objetivo :O

Desvoto

ayrendor

Recuento:
Wheatley: 4 votos (Idunne, Khalanos, Felix, Lance)
Idunne: 3 votos (Say, Cactus, Raul)

El plazo acaba a medianoche. 





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Desvoto
Voto No linchar


No creo que sea correcto linchar a Wheatley, e Idunne no habría dicho que no es un niño si fuese mafioso, así que en mi opinión (aunque Idunne tenga más motivos para ser linchados), prefiero no linchar a ninguno. Más aún cuando no ha habido "muertos" y solo ha desaparecido Neo...

FelixCefiro


FelixCefiro

Yo oigo hablar mucho que si los malos son hombres, que si no tienen el objetivo de los niños... ´lguien sabe cuál es nuestro objetivo, algo más específico que matar a los rojos?

AnotherCheese

A buenas horas os decidís a votar no linchar, aunque esto no pasaría si Idunne y Wheat hubieran colaborado antes.

Voto no linchar.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Pero es que aunque Idunne no sea mafioso, es como minimo, neutral. Y por norma general, neutral bueno neutral muerto. Mas aun los que no admiten ser neutral, eso son los peores.

Calabria

Yo lo siento por Idunne, que ya he dicho que no me parecía que estuviera jugando como mafias, pero antes que dejar pasar otro día en blanco prefiero que muera alguien. Y sé que eso no me hace parecer muy verde, pero pensad que así al menos podremos comprobar si hay adultos ciudadanos, o qué. Voto:Idunne

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]