Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

APM: Alguna pregunta més?

Iniciado por Nights, 02 de Junio de 2008, 13:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nights

http://es.youtube.com/watch?v=dZlzjXd-7PE



Menudo remix de SAber Vivir!  :lol:

Dios ha muerto

Memnoch

Joder, al tío éste pronto lo van a pinchar en las discotecas más famosas :lol:

estavezsi

aquí se nota el tiempo libre del ser humano para realizar vídeos productivos e ingeniosos

Mskina

Dios, esto es peligroso, me ha molado :lol:

davixe

es de APM!! alguna pregunta mes, lo vi en la tele eso xD lo hacen en TV3 (tv catalana) y se sale ese programa, de torreiglesias ay unos cuantos como por ejemplo...:

este es la hostia!! pum pum, pum pum, pum pum
yo le ahorro un trabajo a mi mujer xD
http://youtube.com/watch?v=b6hBAIIqj58

y este el de terminator!! xD mejor no meterse con torreiglesias mas por si acaso....
http://youtube.com/watch?v=yyUp2Ls2e3Y



__________

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

¿De que se trata el programa? ¿un salero es tema para un programa?

Ya me imagino otros programas...

¿tienes azucarera?

¿tienes quesera?

¿tienes salsera?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

davixe



__________

hbg123

jaja, respecto al primero, que mierda de autos serian? effa?? faw? sanyoung? ni idea che jajaja

Respecto al segundo,,,, capital de bolibia, peru??? que hija de puta

y al tercero, que guacha pesada!!!
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

HotthinraT


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:15]


Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 17:09]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:55]


Errores del foro de Paradox
[18 de Julio de 2024, 08:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[18 de Julio de 2024, 08:34]