Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Power en 16 de Diciembre de 2010, 15:57
Lo peor de todo es que Activision-BLIZZARD tiene que hacer hueco y mueve los proyectos de blizzard (SC2:HotS, Diablo 3) a 2012.

¡¡¡HIJOS DE PUTAAAAHH!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#11
Cita de: Orestes en 17 de Diciembre de 2010, 09:48
Cita de: Power en 16 de Diciembre de 2010, 15:57
Lo peor de todo es que Activision-BLIZZARD tiene que hacer hueco y mueve los proyectos de blizzard (SC2:HotS, Diablo 3) a 2012.

¡¡¡HIJOS DE PUTAAAAHH!!!

Recuerda mis sabias palabras cuando saquen la beta de Diablo 3 en el Q3 de 2012, siendo esta, como ya dijeron, unos 6 meses antes del juego. Vamos, que para las mismas fechas que Starcraft 2 como mínimo. Problem blizzfags?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Me paso a dejar el último trailer de Crysis 2 donde se ve que han jodido la jugabilidad adaptandolo a consolas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y unas cuantas perlas de la revista HOBBY
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Wind_Master

Osea, que este juego lo va a partir mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Power

Eso espero, confio en Crytek, pero todo apunta a que va a ser tio COD, lineal y scripteado.

-El juego será "un enorme sandbox de pasillos", es decir, no podremos ir por libre en la ciudad pero la amplitud de los escenarios será enorme.

Muy adornadito, pero es básicamente eso.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Hombre, de Crysis 2 no espero mucho. El primer Crysis es una puta pasada a nivel de gráficos y físicas, pasandose por el forro a cualquier juego que se os pueda ocurrir. Y eso es innegable.

Lo que ya es más discutible son sus logros a nivel jugable, en el cual me recuerda bastante a FarCry2: un buen planteamiento que se queda a medias. El nivel enemigo brilla por su ausencia, la IA no va muy allá, y el escenario es muy bonito (más que bonito, deslumbrante, de los que al principio te quedas con la boca abierta) pero no aporta nada.
A nivel jugable en mi opinión poco tiene que hacer contra juegos de la talla de Reach o Battlefield, o incluso de "experimentos" con resultados indudables como Las crónicas de Riddick.

Crysis 2 podría haber sigo genial, con el apartado técnico de su antecesor (o mejorandolo, lo cual sería jodidamente increible) y una jugabilidad más medida, pero esto ya es imposible dado que la calidad gráfica estará limitada por las consolas y el trailer nos enseña un "Cuando Resistance conoció a Call of Duty". Sin olvidar el cambio de ambientación, que cambia desde el primero donde reinaban los paisajes naturales hacia un estilo postapocaliptico que está trilladísimo en esta generación (ya me han enseñado la estatua de la libertad y washington destruidos entre escombros tantas veces que cada vez que lo veo me entra el sueño). Pero claro, si eligieran la misma ambientación cantaría demasiado que en lugar de mejorar la calidad técnica de un título que ya tiene 3 años lo que han hecho es caparlo.

Entre lo que están haciendo con Bioware y esto cada día se la tengo más jurada a EA.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Maik

A mi nunca llegó a gustarme el primer Crysis, y eso que esperé a tener pepinaco para jugarlo a gusto. Me quedé en la misión de destruir las baterías, un poco más tarde de que el en yacimiento se quedaran congelados.

No acabé de encontrarle el punto.

Index

Ya se puede descargar en 360 y Ps3 la demo de Dead Space 2 :wiiiiii:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Acabo de terminar la demo y solo puedo decir que es la puta polla: más de lo mismo, pero mejor.

Para empezar los gráficos se notan mejores, sobre todo en el diseño de los necromorphs, que ya no son unos tirillas y en los que se aprecia claramente la composición de tejidos que forman los músculos y demás. El control sigue siendo el mismo, con el añadido de que ahora el juego nos muestra su faceta más gore: hay que masacrar a todo bicho viviente una vez muerto (antes era una opción, ahora es la forma de obtener items de los enemigos).

Lo siguiente va en spoiler, para quien no quiera enterarse o prefiera jugar primero a la demo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, mención especial a la nueva armadura, que mola un huevo (se pilla en el armario de mejoras) y parece ser la estándar que llevaremos en el juego.

Aún queda ver la versión final, pero la verdad es que parece muy cuidado y el temor por el modo multijugador ha quedado atrás. Hypeado me hallo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]