Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Guerra de navegadores

Iniciado por Aserercoff, 12 de Junio de 2012, 23:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Se está desviando mucho el tema de Dudas Informáticas, por lo que lo paso aquí:

Cita de: Shadark en 12 de Junio de 2012, 09:31[...] Also pásate a Chrome (opinión personal, pero el Mozilla consume una burrada de recursos aunque creo que en las últimas versiones lo han optimizado) [...]
Cita de: Aserercoff en 12 de Junio de 2012, 15:26Yo me quedaría en Firefox, que aunque consuma una miseria más es mucho más seguro y rápido. De todas formas, mientras no vuelvas a Internet Explorer me vale.
Cita de: Paradox en 12 de Junio de 2012, 15:32Personalmente nunca me ha gustado FF. No me gustaba antes por el uso astronómico de RAM que hace (mucho superior al exploter) y no me gusta ahora porque sacan una "major version" cada fin de semana y cada una destroza todo y se carga la mayoría de plugins.

Chrome for the win. [...]
Cita de: Ydrojen en 12 de Junio de 2012, 22:32Personalmente prefiero mil veces Opera > Chrome > Firefox

Obviamente vamos a dejar a Internet Explorer al margen, esta es una discusión seria.

No tengo una preferencia personal, así que expondré lo bueno de Firefox y Chrome:

  • Firefox

    • Consumo ligero de recursos.
    • Ultravelocidad.
    • Soporte técnico superior (con avances casi semanales).
    • Aceleración física.
    • Permite alternar entre buscadores rápidamente.
    • Protección antifallos (si Adobe Flash se cuelga no tienes que cerrarlo).
    • Seguridad antrirastreo.
    • Código libre.
    • Ejecución en prácticamente cualquier SO e idioma.

  • Chrome

    • Alta velocidad.
    • Diseño sencillo.
    • Buena seguridad (con una excepción, leer más abajo).
    • Servicio técnico de Google.

Lamentablemente tengo que añadir que Chrome envía datos a Google con información privada, y esto es algo que no se puede desactivar. Por otro lado Chrome es privativo. Bueno, ¿cuál preferís y por qué?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Aserercoff en 12 de Junio de 2012, 23:27

  • Firefox

    • Consumo ligero de recursos.
    • Protección antifallos (si Adobe Flash se cuelga no tienes que cerrarlo).

:baha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 13 de Junio de 2012, 00:08
Cita de: Aserercoff en 12 de Junio de 2012, 23:27

  • Firefox

    • Consumo ligero de recursos.
    • Protección antifallos (si Adobe Flash se cuelga no tienes que cerrarlo).

:baha:
This. Trabajé mucho con firefox y tuve durante muchos días abiertas cosa así como 30-40 pestañas. Pocos recursos su puta madre: se come la RAM que alucinas. Luego Orestes me enseñó la luz y Chrome es amor.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

neoprogram

Cita de: Orestes en 13 de Junio de 2012, 00:08
Cita de: Aserercoff en 12 de Junio de 2012, 23:27

  • Firefox

    • Consumo ligero de recursos.
    • Protección antifallos (si Adobe Flash se cuelga no tienes que cerrarlo).

:baha:

Yo todavía no he tenido que cerrar el firefox por un cuelgue de flash, solo el plugin-container  :/




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Orestes

Pues a mí es Chrome el que me cierra solo el plugin y no todo el programa, y cuando usaba Firefox sí me tocaba.

Que vamos, que puede que lo hayan modificado desde entonces, pero una de las cosas que me hizo darle la patada al Firefox y quedarme con Chrome fue esa, así que ponerla en los pros de Firefox frente a Chrome es un poco... en fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Lo de que Chrome consume una mierda es el mayor bulo que he oído en toda mi vida.



Yo lo uso única y exclusivamente por la integración con google, nada más. Si Firefox tuviese eso, para mí ganaría de calle

neoprogram

Cita de: Orestes en 13 de Junio de 2012, 00:48
Pues a mí es Chrome el que me cierra solo el plugin y no todo el programa, y cuando usaba Firefox sí me tocaba.

Que vamos, que puede que lo hayan modificado desde entonces, pero una de las cosas que me hizo darle la patada al Firefox y quedarme con Chrome fue esa, así que ponerla en los pros de Firefox frente a Chrome es un poco... en fin.

Si, antes se bloqueaba todo firefox; pero ahora si un plugin se cuelga generalmente firefox tira el plugin container (aunque a veces eso no lo hace y toca tirarlo manualmente, sin necesidad de cerrar todo el navegador)... lo cual no quita que chrome también lo haga (no lo se) y que se deba o no poner en la lista de pros por ese motivo.

Por cierto, acabo de encontrarme con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/SRWare_Iron
¿Alguien lo ha probado?¿qué le parece?




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2012, 00:55
Lo de que Chrome consume una mierda es el mayor bulo que he oído en toda mi vida.


,
Yo lo uso única y exclusivamente por la integración con google, nada más. Si Firefox tuviese eso, para mí ganaría de calle
Lo bonico es que va por pestañas. Si se te peta, activas las que estás usando en el momento y tienes el resto a mano para cuando te hagan falta. :3
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

¿A nadie le llama la atención que Mskina haya puesto su nick como nombre de su ordenador?  :P

Yo uso Firefox para navegar así en general, luego uso Chrome para los temas de trabajo y estudios, porque son páginas con muchas fotos y documentos que cargan mejor con este navegador.
Y IE para las cosas de la Junta de Andalucía y el Gobierno, muy a mi pesar.

Mskina

Igualmente, son 1425820 KB de consumo. Y son 6 pestañas y una extensión

@Mime: cómo quieres que le llame?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]