Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Buckethead

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Mayo de 2008, 23:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Bueno, ya que han puesto a un guitarrista y tal (Steve Vai) quería que me dijéseis opinión sobre Buckethead, que solo conozco una canción. Si vale la pena, qué escuchar de él y qué no. No sé, tengo curiosidad y ver si me gusta.


Bueno aquí el vídeo de la susodicha canción que conozco:

Buckethead - Jordan

http://www.youtube.com/watch?v=OTcg9JybEp8&feature=related

Ale, opinad  :victory:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

#1
Sale en Guitar Hero no? Mola bastante...
Y de hecho, después de escucharla 2 veces voy a bajarme algo más de ellos xD

Si que mola, pongo youtubes que estoy escuchando:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Mayo de 2008, 23:54
Bueno, ya que han puesto a un guitarrista y tal (Steve Vai) quería que me dijéseis opinión sobre Buckethead, que solo conozco una canción. Si vale la pena, qué escuchar de él y qué no. No sé, tengo curiosidad y ver si me gusta.


Bueno aquí el vídeo de la susodicha canción que conozco:

Buckethead - Jordan

http://www.youtube.com/watch?v=OTcg9JybEp8&feature=related

Ale, opinad  :victory:
Buckethead es un guitarrista bastante famosete y se ha dicho de él que es hasta Paul Gilbert disfrazado (aunque en realidad es su alumno), el tema Jordan es burrísimo, lo que tenéis que ver es el vídeo donde toca Jordan con la Les Paul esa blanca con un botón, es buenísimo.

Además tiene un currículum bastante decente, lo último que hizo fue grabar el Chinese Democracy con los G&R.

Der Metzgermeister

#3
Tengo entendido que ha estado un tiempo con los nuevos Guns & Roses sustituyendo a Slash, pensaba que ahora se dedicaba a carrera en solitario o con su grupo, lo que haga.

Y sí, sale en Guitar Hero 2, como canción bonus.

Yo escuché un par de solos en concierto en youtube que me llamaron la atención porque me resultaba un poco raro: Parecía empezar de una manera y luego cambiar de estilo musical, tipo que de repente empieza a hacer el solo con mucha distorsión y sonido tipo "ruido". No sé, como ya he dicho, me sonó un poco raro.

Y según leí por ahí cuando buscaba la canción y demás, se llama Brian Carrol y es alumno de Satriani (es que no me acuerdo ahora mismo, pero creo que es ese)

También leí que se ha llegado a decir que era Satriani, Slash, etc...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Mayo de 2008, 13:50
Tengo entendido que ha estado un tiempo con los nuevos Guns & Roses sustituyendo a Slash, pensaba que ahora se dedicaba a carrera en solitario o con su grupo, lo que haga.
Sí, para el Chinese Democracy, ya lo comenté anteriormente.

Y sí, se ha dicho que es TODO CRISTO, fue un auténtico misterio mientras duró la incógnita.

En Wikipedia está todo.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]