Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Balón de oro 2009

Iniciado por Sombra de Oriente, 18 de Octubre de 2009, 13:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

France Football ha dado a conocer ésta misma mañana la lista de nominados al Balón de Oro. España y el Barça son los más representados en lo que se refiere a selecciones y clubs, respectivamente, con 6 nominados cada uno.

¿Os parece que falta alguien en ésa lista? ¿Tal vez sobra alguno? ¿Quién se hará con el preciado galardón?

Hagan sus apuestas!

Espagne (6): Iker Casillas (Real Madrid), Cesc Fabregas (Arsenal), Fernando Torres (Liverpool), Iniesta (FC Barcelone), David Villa (Valence), Xavi (FC Barcelone)

Brésil (5): Diego (Werder Brême puis Juventus Turin), Julio Cesar (Inter Milan), Kakà (Milan AC puis Real Madrid), Maicon (Inter Milan), Luis Fabiano (FC Séville)

Angleterre (4) : Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Wayne Rooney (Manchester United), John Terry (Chelsea)

France (4) : Karim Benzema (Lyon puis Real Madrid), Yoann Gourcuff (Bordeaux), Thierry Henry (FC Barcelone), Franck Ribéry (Bayern Munich)

Côte d'Ivoire (2) : Didier Drogba (Chelsea), Yaya Touré (FC Barcelone)

Argentine (1) : Lionel Messi (FC Barcelone)

Bosnie Herzégovine (1) : Edin Dzeko (Wolfsburg)

Cameroun (1) : Samuel Eto'o (FC Barcelone puis Inter Milan)

Pays de Galles (1) : Ryan Giggs (Manchester United)

Portugal (1) : Cristiano Ronaldo (Manchester United puis Real Madrid)

Russie (1) : Andreï Archavine (Arsenal)

Serbie (1) : Nemanja Vidic (Manchester United)

Suède (1) : Zlatan Ibrahimovic (Inter Milan puis FC Barcelone)

Uruguay (1) : Diego Forlan (Atletico Madrid)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

¿alguien que me explique por qué se lo merece Benzema?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pues me sobran gente como Gourcouff o Dzeko que han hecho un año bueno en ligas menores, es como si metes a Higuaín xD. Luego Benzema no hizo gran cosa, por eso digo, Higuaín en el Madrid, de suplente muchos partidos, casi le dobla en número a Benzema en el mejor equipo de la Liga Francesa, y no sé, me meten a Terry y no a Pique que ha hecho un año de la hostia, y no se si falta alguien más...

AlDiRo

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2009, 13:44
¿alguien que me explique por qué se lo merece Benzema?

Porque es una revista francesa :lol:.

Sombra de Oriente

Lo de Gourcuff debe ser pq el tío se ha salido en Francia, haciendo cositas como ésta: http://www.youtube.com/watch?v=zdVzzvMEG08&feature=related

Si a éso le sumas su nacionalidad...

Yo tampoco lo habría puesto, la verdad.

Lo que dice AlDiRo de Piqué es muy cierto. Con la brutal temporada que ha hecho, no sé cómo no está en la lista...

Para variar me sobran bastantes en la liga: Arshavin, Dzeko, Benzema... Y luego hay la típica ristra de tíos que están por historial, no por la temporada que se valora: Kaká, Casillas, Diego...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Superjorge

Casillas, la verdad no lo ha hecho mal, con lo mal que estaba el madrid, era el que les salvaba el culo. Yo también habría puesto a piqué...

Y chiquito golazo de Gourcuff
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Hombre Casillas ha hecho una gran campaña, menos al principio :lol:, Torres también sobra, con las lesiones y tal, no tuvo un gran año la verdad, y Diego se salió este año en el Werder Bremen así que se lo merece.

Bryant

#7
Lo de Benzema es de chiste. Hizo una segunda vuelta en la Ligue 1 HORROROSA, creo que si marcó un par de goles en toda la vuelta ya hizo, y en la CL contra el Barça, en la ida aún hizo un buen partido pero fallón, en la vuelta ni se le vio.


A mi me faltan los dos mejores jugadores del mundo

Anglaterre: Jamie O'Hara

Croatie: Vedran Corlucka

FOAM

se lo va a llevar messi clarisimo con el triplete

107 MOLA!

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 18 de Octubre de 2009, 14:49
Hombre Casillas ha hecho una gran campaña, menos al principio :lol:, Torres también sobra, con las lesiones y tal, no tuvo un gran año la verdad, y Diego se salió este año en el Werder Bremen así que se lo merece.

Diego estamos en las mismas que comentabas con Dzeko o Gourcuff, se ha salido, pero en una liga menor y en un equipo de nivel medio...

Y lo de Casillas... yo siempre he pensado que por ser portero ha tenido mucho menos reconocimiento individual a nivel de trofeos del que merece realmente, pero la campaña pasada no estuvo fino... sin ir más lejos, Valdés, que no es tan bueno como el de Móstoles, hizo una mejor temporada... o Van der Sar, puestos a poner porteros.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]