Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

¿Qué fue de...?

Iniciado por AlDiRo, 18 de Enero de 2011, 21:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pues bueno, imitando a otras páginas web, quería (desde hace tiempo ya) un nuevo hilo en el que fueramos proponiendo jugadores de fútbol que jugaron tiempo atrás, y de los cuales, por razones que ni Dios sabe, perdimos su pista y queremos saber que hicieron después de vestir la camiseta del equipo donde le veíamos. La idea sería proponer un jugador, y buscar info de wikipedia o de cualquier lado de la web parar enterarnos de la vida futbolistica de este jugador.

Notas a tener en cuenta:

· No hace falta que uno lo haga si no le apetece, sólo hace falta dar un nombre.

· Puede hacer uno post de un jugador quien desee espontáneamente (el jugador que le de la gana) o no.

· Que no sea un copy&paste.

Si os gusta pues ya sabeis, o si veis que falta algo decirlo.

Bryant

#1
Va, te estreno yo (:oops:) que veo que te marginan.


Mi jugador es Cristopher (Carlos Jesúh) Ohen, mítico jugador nigeriano del Compostela, en el cual estuvo desde el 91 hasta el 98.

He mirado en la Wiki, y he visto que luego se piró al Besiktas turco, siendo el claro precursor de Guti, y con el inicio del siglo XXI estuvo un año en el Compos en Segunda, supongo que porque le tendrían cariño y aunque ya estuviera acabao le dejaron jugar y casi pagando. Acabó su carrera deportiva en 2001-2002, jugando unos pocos partidos en el equipo del monstruo del Leganés, situado en Madrid (también conocido por su manicomio), para retirarse en ese mismo 2002 en un equipo de su tierra natal, Nigeria, llamado Julius Berger, a la edad de 32 años.

Gran jugador y mejor persona el bueno de Cris.

AlDiRo

*.* Uno que no me margina *.*

Pues ya mañana lo editare tranquilate lo editare bonito con foticos para ponerlo en portada y darle más bombo. Gracias.

Yo hablare del gran Bogarde, que me encantaba el nombre cuando lo veía por la tele *.*

Nyrdana

Yo he mirado donde estaban algunos de los pufos del Atleti. Por ejemplo el gran lateral Pilipauskas que desde que salió solo ha jugado en Uruguay (en Peñarol encima) y en Argentina. Se ve que todavía tiene algo de vergüenza y sigue jugando en el Platense argentino.

Blintz

Cita de: Andaryn en 20 de Enero de 2011, 20:01
Yo he mirado donde estaban algunos de los pufos del Atleti. Por ejemplo el gran lateral Pilipauskas que desde que salió solo ha jugado en Uruguay (en Peñarol encima) y en Argentina. Se ve que todavía tiene algo de vergüenza y sigue jugando en el Platense argentino.
Has mirado donde está Vicente? Ah no, que a ese aún lo tenemos en el Valencia y no os lo hemos vendido! x'D
PD: Sorry, tenía que hacerlo jajaja

A mi siempre me mató la curiosidad de dónde fue a parar Predrag Mijatović después de ser vendido al R.Madrid y nada, se fue al Fiorentina (1999-2002), lolLevante (2002-2003) y al Estrella Roja (2003-2005).

Nyrdana

Voy a llorar por no tener a Vicente... :lol: :lol: :lol:

Y en todo caso no vamos a pagar nada porque queda libre en junio. Aparte de que es un jugador acabado y va a jugar aquí lo mismo que Juanito.

Ale me voy al estadio a llorar un rato :laugh:

Blintz

Cita de: Andaryn en 20 de Enero de 2011, 21:08
Voy a llorar por no tener a Vicente... :lol: :lol: :lol:

Y en todo caso no vamos a pagar nada porque queda libre en junio. Aparte de que es un jugador acabado y va a jugar aquí lo mismo que Juanito.

Ale me voy al estadio a llorar un rato :laugh:


Vaya, se me olvido ponerle el tono sarcástico a mi post anterior, era una burla por quedaros con tal jugador acabado así que tranquilo, que si le renuevan ya lloraré yo por ti x'D

AlDiRo

Pues que queles que te diga, a mi Vicente me encantaba, y no le veo acabado, pero el pobre hombre no tiene tiempo de coger el ritmo entre lesión y lesión, pero tenía una zurda privilegiada el capullo...

Bryant

Vicente-Joaquín.

Los que pudo ser y no fue...


Cuando eran jóvenes  :lol:

AlDiRo

Pero son dos casos distintos, uno era musha fiesta y Vicente era musha rotura de tobillo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]