Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Me uno al club de madridistas, aunque no tenga ni zorra idea de como va el quipo y blau.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

TitoHarris

Cita de: Divarascka en 17 de Agosto de 2011, 23:08
Me uno al club de madridistas, aunque no tenga ni zorra idea de como va el quipo y blau-grana.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

jug0n

Cita de: Divarascka en 18 de Agosto de 2011, 01:03
*Afila garras, apunta, ataca el cuello de Tito.*
Tu también vas a por tito vilanova? como mou?

:lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



TitoHarris

Cita de: jug0n en 18 de Agosto de 2011, 01:09
Cita de: Divarascka en 18 de Agosto de 2011, 01:03
*Afila garras, apunta, ataca el cuello de Tito.*
Tu también vas a por tito vilanova? como mou?

:lol: :lol: :lol:

Que malo  :lol: :lol:

Por otra parte, me parece criminal como juega el madrid.

Sobretodo Marcelo y Pepineitor.

Los dos son grandísimos jugadores, pero les falta más de una conexión neuronal. El manotazo de Pepe a Iniesta, la patada voladora de Marcelo a Messi, entradas a destiempo, con las piernas a la altura de la rodilla... y lo más fuerte es que jugadores que hasta ahora yo creía dignos como podrían ser Casillas o Alonso, criticaban la actitud de los jugadores culés!
Y al partido de ayer se le anadirái un nuevo miembro al club, Khedira, tela con el karateka.

Y todo eso sin llegar a la entrada final de impotencia de Marcelo a Sex (tan dificil es pronunciar SÈSC¿¿¿??? será pq soy catalán, pero no lo entiendo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y otra vez, Mou, impresentable, lo del dedo a mi tocayo no tiene palabras (tampoco el manotazo que le suelta el agredido, pero tampoco le pondrá el otro ojo) y después decir en rueda de prensa que quitar los recoge pelotas es de club pequeño, for the lulz!, quién fue que no regó el campo para que la pelota no corriera como es debido? Quién estuvo casi una semana sin cortar el césped para que el Barça jugara en la selva? y eso por no hablar del arenal cuando estuvo en el Chelsea y demás.

Muy feo el gesto de no felicitar al campeón e irse de inmediato y no estar en la entrega de premios....

BTW, el primer gol de Cristiano (de los dos goles churros que solo supo hacer el Madrid, pero que al fin y al cabo, son goles y eso es lo que importa), no estaba en fuera de juego? Si no la tocara Ramos no, porque Abidal habilita que no esté en fuera de juego...

y hablando de Cristiano, vaya trallazos mete el tío, no quiero saber como deben estar las manos de Valdés! Sobretodo esa providencial que envía al larguero.

Y nada ya me he desfugado, una última cosa:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



ahhh y por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

La verdad es que casi no hubo repeticiones de los posibles fuera de juego, y si las hubo no fueron decentes.

Bastante vergonzoso lo del Madrid, aunque cueste reconocerlo.

La hostia a Mou.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Menuda DEMAGOGIA de televisión pública que tenemos!!

Omiten por completo el pantocrator de Mou! xDD




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

El gol de Cristiano sí es fuera de juego. En TV3 pusieron una repetición en reverse angle y slow motion y se ve como la toca Ramos y luego Ronaldo. Pero eso no es culpa del linier, si nosotros hemos tenido que ver una repetición en esas condiciones de buenas para verlo, imagina un tipo a unos 40 metros y a la velocidad que va. En caso de duda del juez de línea el gol está bien dado.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]