Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


AlDiRo

Teníamos que haber echo los cambios antes. Benzema, Özil y Di María no hicieron ni el huevo, así no se puede pasar a una final.

Vaya fail de los dos Balones de Oro, :facepalm:

Bryant

Ánimo chicos y chica.

Si lo de ayer del Barça fue cruel lo vuestro no me lo puedo ni imaginar...

En la final voy con el Bayern, eso sí. Aunque quiero que marque Torres   :lol:

AlDiRo

Pues hoy no dices que donde estaban los delanteros de las grandes citas como dijiste de Higuaín. Vaya mierda de partido de 3 de los 4 de arriba ¬¬.

Que ojo, lo achaco a que vienen de jugar 2 partidos fundamentales, por no decir 3 (el del Atlético), y están matados, pero ha errado, a mi entender, en la alineación, y en los cambios.

Bryant

Bueno, la verdad es que para mí han fallado todos eh. Que Mario Gómez se ha hinchado a fallar goles también en el otro lao.


El Madrid tampoco ha tenido ocasiones muy claras. Ha metido las dos primeras y a dormir y quizá eso lo ha acabado pagando, marcar demasiado pronto.

Es curioso como ni Barça ni Madrid han sido capaces de gestionar un 2-0 que los clasificaba a ambos.


Jessi

Cita de: Bryant en 25 de Abril de 2012, 23:38
Ánimo chicos y chica.

Si lo de ayer del Barça fue cruel lo vuestro no me lo puedo ni imaginar...

Ojalá todos los culés fuesen como tú

ayrendor

Ains Ramos. Ains Kaka. No se cual de los dos tiene mas delito.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi


Bryant

En descarga de Ronaldo y de Kaka debo decir que ambos penaltis me parecen paradones de Neuer, sobretodo el de CR, que pone la mano fuertísimo abajo, porque ese tiro iba con potencia. Mucho mérito el portero alemán.

En fin, ahora vosotros os quedáis con la Liga y nosotros a ver si ganamos el chupito, o sea, la Copa  :lol:

Faerindel

Cita de: ayrendor en 25 de Abril de 2012, 23:50
Ains Ramos. Ains Kaka. No se cual de los dos tiene mas delito.
Ains al que se le ocurrió ponerlo a tirar penaltis, según vi que iba a tirar él supe dónde iba a acabar el balón.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]