Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Liga BBVA

Iniciado por AlDiRo, 10 de Diciembre de 2011, 20:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

El zaragoza debería estar en tercera por toda la pasta que debe. Y tienen los santos cojones de fichar cada año

El futbol español da pena. Que un club saneado como es el Villarreal baje contra clubs así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

El Zaragoza tiene deuda como todos, que es injusto porque está en Ley Concursal, mejor dicho es que estaba, ya no, pero es la ley en España, este año era de verguenza con: Rayo, Betis, Zaragoza y Racing en concurso de acreedores. Pero es igual de injusto los 4 casos eh.

Mérito tiene el Zaragoza que con una mierda de plantilla, que fue parcheada en el mercado invernal se ha salvado. Conseguir 33 puntos en una vuelta tiene mucho mérito. El Villareal tiene una plantilla de golfos que se han frotado los huevos hasta con los codos, sumado a que ascendieron a un paquete de entrenador, el señor Molina, que es cancer al cubo.

Me da pena por el Villareal como institución, y mucho tendrá que sanear sus arcas, que ya este año tuvieron problemas, pero bueno, es cuestión de empezar un proyecto de nuevo, y no ser tontos y vender caro. Pero por sus jugadores, golfos todos que con el nivel de casi todos tenían que haber estado luchando por Europa League, porque no vale las lesiones, que no han tenido medio equipo de baja al mismo tiempo.

Me alegro por Rayo que por fútbol no se merecía estar ahí abajo. Y por el Levante, que por cierto acerte casi toda mi porra, Levante EL jejeje, y Málaga Champions!!

Bryant

¿Habrá desbandada en el Villarreal?

Gente como Borja Valero, DiegoLo, Camuñas, Bruno Soriano, Musacchio... etc pueden ser fichajes interesantes para equipos como Atlético, Valencia, Málaga o Sevilla...

Bryant



JAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJA ME MUERO

YoYo

#124
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande :lol:

Y este año ha hecho combo, que bajan el A y el B :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Los chistes de Lotina están siendo gloriosos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Dicen que proponen a Lotina como Ministro de Trabajo para que baje el paro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Psyro en 14 de Mayo de 2012, 01:13
Los chistes de Lotina están siendo gloriosos.
Y repetidos

madison

Lo que es raro que un equipo que a ganado 8 partidos en toda la temporada gane los 4 ultimos y la expulsion de Sarabia por lo que dijeron por la tele lo que hizo fue aplaudir la decision del arbitro que ya me diras las expulsiones que hay por eso en la primera parte

Bryant

Cita de: madison en 14 de Mayo de 2012, 10:13
Lo que es raro que un equipo que a ganado 8 partidos en toda la temporada gane los 4 ultimos y la expulsion de Sarabia por lo que dijeron por la tele lo que hizo fue aplaudir la decision del arbitro que ya me diras las expulsiones que hay por eso en la primera parte

De hecho le saca la primera amarilla por protestar una falta que le pitan y le sacan la segunda por aplaudir que le hayan sacado la primera amarilla  :lol:

Pero aplaudir al árbitro de forma irónica ha sido tarjeta de toda la vida. Otra cosa es que algunos no lo piten, pero generalmente se sacan.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]