Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

MDC: Duo Kie - Nosotros lo hicimos Vs. Eye of the Tiger - Survivor

Iniciado por AlDiRo, 01 de Julio de 2009, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: AlDiRo en 02 de Julio de 2009, 10:51
Eye of the Tiger - Survivor 10
Es muy vieja, y no me trasmite nada, es mediocridad pura.
Que no te transmita nada no es por culpa de Survivor, es culpa tuya por no saber apreciar la buena música ;)

AlDiRo

Des, dirás que la canción de que "No nos cogerán vivos" es muucho mejor que esta, o que "aryutokintome", y tiene muuuuuchas mejores canciones, en eso me baso para darme esa puntuación.

Y Des, el grupo si, tiene 11 años, pero solo os fijais en lo que han hecho yo como Duo Kie, pero no se si te fijaste que subi una maqueta de uno de ellos, que tiene 14 años, y nadie ha posteado diciendo que sea un pepinazo, ni nada. Para mi, es una canción mediocre comparado con ellos, y el disco me lo esperaba mucho mejor, y no me digais que no tengo criterio que me lo habre escuchado el disco 50 veces mínimo, y esa canción no es ni de lejos la mejor.

Y estar muchos años en la pomada no te garantiza que por narices sea un discazo, sino mira SFDK, que el disco en su conjunto quizás sea bastante completo, pero son canciones muy sin chicha, y SFDK lleva 16 años. Y Des, tu mismo criticaste la canción de Más Graves, y fueron los padres del rap, lleván 17 años en la movida y les criticasteis por doquier, y vale, no me queje porque va de gustos, pero hoyga, que esta canción es una tristeza en comparada con otras del CD, sino, escucha el maxi. Y le doy un 40 porque tienen muy buen flow, sencillamente, porque esa canción SI que no trasmite nada, e ingenio el justito.

PD: Maky, las puntuaciones las he puesto a posta, para que veais o para que penseis que soy subnormal, porque jode que alguien critique lo que no sabe, y por eso hasta ahora no había puntuado, porque para hacerlo es necesario criterio, y yo no tengo (aunque lo haya hecho) la verguenza para valorar algo de lo que no soy un asíduo a escuchar.

AlDiRo

http://www.goear.com/listen/4515af0/mas-fuerte-mas-lejos-mas-alto-duo-kie

Eso es una canción buena de Duo Kie, no la soez que habeis puesto ahí, y si no os gusta es que no sabeis lo que es el rap. Y esta canción es del maxi, que ni siquiera está en el album, si mal no recuerdo...

Des

#13
Bien, vamos por partes.

Cita de: AlDiRo en 02 de Julio de 2009, 15:45
Des, dirás que la canción de que "No nos cogerán vivos" es muucho mejor que esta, o que "aryutokintome", y tiene muuuuuchas mejores canciones, en eso me baso para darme esa puntuación.

En ingún momento he dicho que sea la mejor canción del disco, en ningún momento he puesto en duda tu puntuación sino la forma de darla, que como has dicho al final las has puesto a posta y para picar.
A mi Aryutokintome me parece un tema enorme, así como "cualquiera puede tener un mal dia" o el tema nuevo "orgullo" que lo recomiendo totalmente.



Cita de: AlDiRo en 02 de Julio de 2009, 15:45
Y Des, el grupo si, tiene 11 años, pero solo os fijais en lo que han hecho yo como Duo Kie, pero no se si te fijaste que subi una maqueta de uno de ellos, que tiene 14 años, y nadie ha posteado diciendo que sea un pepinazo, ni nada. Para mi, es una canción mediocre comparado con ellos, y el disco me lo esperaba mucho mejor, y no me digais que no tengo criterio que me lo habre escuchado el disco 50 veces mínimo, y esa canción no es ni de lejos la mejor.

Yo me fijo en lo que ha hecho Duo Kie, porque este tema es de Duo Kie y está interpretado por ellos, no es ninguna maqueta que tenga 14 años. Estamos hablando de esta canción y explayándonos un poco más del disco "21 cm".
Yo no pongo en duda tu criterio musical, pero aquí ya entran los gustos, y 21cm es un pepinazo de disco te guste mas o menos y lo quieras asumir mas o menos; que yo he gastado el disco también de tanto escucharlo.
Además te vuelvo a recomendar a que los veas en directo para que te des cuenta de lo enormes que son.

Cita de: AlDiRo en 02 de Julio de 2009, 15:45

Y estar muchos años en la pomada no te garantiza que por narices sea un discazo, sino mira SFDK, que el disco en su conjunto quizás sea bastante completo, pero son canciones muy sin chicha, y SFDK lleva 16 años. Y Des, tu mismo criticaste la canción de Más Graves, y fueron los padres del rap, lleván 17 años en la movida y les criticasteis por doquier, y vale, no me queje porque va de gustos, pero hoyga, que esta canción es una tristeza en comparada con otras del CD, sino, escucha el maxi. Y le doy un 40 porque tienen muy buen flow, sencillamente, porque esa canción SI que no trasmite nada, e ingenio el justito.

Ahí estamos deacuerdo, estar 30 años en la crema no quiere decir nada, puedes ser malísimo. Pero nos hablamos de cualquiera, hablamos de un grupo que ha tenido una progresión totalmente ascendente hasta hoy dia.
Sacas el tema SFDK, cuando estas tan consagrado puedes permitirte sacar un disco como el de Los veteranos que a mi me gustó, partiendo de la base que nunca me había convencido Zatu en sus tiempos del ingeniero, pero en Los Veteranos se reinventó e hizo cosas nuevas, no se quedó estancado. Puede que te guste mas o menos, pero es la evolución del artista sin dejar atrás su pasado.

Y no, no me gustó el tema de más graves, por una cuestión simplemente de gustos, y no me gustó, ya pueden ser los padres de Rap que eso como bien hemos dicho antes no quiere decir nada. Y no me gustó el tema, pero se asumir que son grandes, porque así lo han demostrado a lo largo del tiempo. Aunque ahora apenas suenen, como siempre se dice, lo importante no es llegar, es mantenerse.



Edit:
Sacamos tambien del maxi "orgullo"
http://www.youtube.com/watch?v=qpuFk2FaCjY
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Ya se que no has dicho que sea la mejor canción del album, pero hay gente que dice que esta canción es emblematica, emblematica es una canción de hace 10 años, no de hace 2 o 3 años, que es buena por el flow, pero normalita para otras que tienen. No se, es como decir que Mentiras, de Tote King es emblemática, cuando a mi me parece una mierda de canción, y mira que hay gente que la defiende, pero es muy mala.

Mr Winters

Aldiro, el problema es que crees que el único que tiene un gusto y criterio musical válido eres tú. Y me parece bastante estúpido e infantil picarse porque te parece que votan demasiado bien o mal un tema.



YoYo

Es que a mí, por ejemplo, me la pela lo difícil que sea reunir a esos 15 tios. Si la canción no me gusta, pues no me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 23:44
Es que a mí, por ejemplo, me la pela lo difícil que sea reunir a esos 15 tios. Si la canción no me gusta, pues no me gusta


Precisamente. No hay más que eso, pero insistís en discutir por tonterías.



AlDiRo

Jimmy lo que me joda es que se digan estupideces de que son mediocres, cuando ya les gustaría a muchos ser la mitad de la mitad de la mitad de buenos que ellos, o el ingenio que tienen ellos. Si no te gusta vale, pero no hay que decir paridas.

El Brujo

Nosotros lo hicimos: 60+30+60+40+40+70+40+50+88= 478 -> Media: 53.1

Eye of the tiger: 85+80+80+90+85+85+10+60+80= 655 -> Media: 72,7

Eye of the Tiger gana
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]