Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

MDC: Led Zeppelin - "Starway to heaven" vs. Metallica --> "One"

Iniciado por Des, 29 de Septiembre de 2009, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Memnoch en 29 de Septiembre de 2009, 23:22
Un 4 es menos que ochenta, ¿no? Pues One es de 90 como poco y Stairway to Heaven de 97-100, no puedo dar notas diferentes.

Led Zeppelin - Stairway to Heaven 5

¿La mejor pieza musical del siglo pasado? Sí. A su nivel Free Bird y Bohemian Rhapsody, y ahora no se me ocurren más.

Metallica - One 5

¿La mejor canción del grupo de metal más importante del siglo pasado? Sí.

Yo tengo que suscribir lo dicho casi palabra por palabra. No estoy de acuerdo ni muchiiiiisimo menos en que metallica sea el grupo de metal más importante del siglo pasado. Pero en lo demás...

Led Zeppelin - Stairway to Heaven 5: una de las mejores canciones de rock de la historia.
Metallica - One 5: top 5 fijo de canciones de metal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

#11
Hilo limpio.

Sunburn

Stairway to heaven: 5. Sobran las palabras.

One: 3. A ver, es un temazo, pero en comparación está muy por debajo para mi gusto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Superjorge

Stairway to heaven: 4. La canción es increible, pero nunca ha sido una de las que tengo en mente

One: 5. TE-MA-ZO Solo por el principio se merece esa nota, pero la canción es brutal, personalmente, me gusta más que Stairway, y ya que Stairway va a ganar...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Led Zeppelin - Stairway to Heaven 5
Sobran las palabras.

Metallica - One 4
Este tema es de los que más me gustan de Metallica, pero antes que este está Stairway.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Whorses

Stairway to heaven-3
Las baladas ya de por si no me gustan mucho, y esta no es de las peores, pero november rain siempre la va a eclipsar, u de LZ prefiero otros temas.

One-5
Una de las mejores canciones de la banda, y por consiguiente, del genero. Una buena trancision de parte lenta a parte rapida, y una letra impresionante. Y verla en directo ayuda a que mejore tu opinion.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Mudkip Sevenfold en 30 de Septiembre de 2009, 21:57
pero november rain siempre la va a eclipsar,
Bueno, obviamente no tienes ni puñetera idea de música. Stairway to Heaven se caga en November Rain así como Robert Plant se caga en Axl "trencitas" Rose y Jimmy Page se caga en Slash. A los otros no los nombro porque no son ni importantes, pero te aseguro que Bonzo y John Paul Jones les darían clases de solfeo.

Si es que November Rain si no fuese por el solo y por la voz característica de Axl bien podría ser una canción de Prince, dicho con todo el respeto. El caso es que respeto a Prince más que a los Guns N' Roses, es mejor compositor y mejor músico que todos juntos.

Por cierto, ¿balada? Encasillas Stairway to Heaven como una balada, bien. Insisto, poca idea tienes tú de música.

Cita de: Mudkip Sevenfold en 30 de Septiembre de 2009, 21:57u de LZ prefiero otros temas.
¿Por ejemplo?

PS: Señores moderadores y administradores de 106, me gustaría continuar la charla, si lo dejáis aquí me hacéis un favor, pero si no por favor juntad los mensajes del tema con el hilo de forochat musical. Muy amables.

Whorses

Cita de: Memnoch en 30 de Septiembre de 2009, 23:26
Cita de: Mudkip Sevenfold en 30 de Septiembre de 2009, 21:57
pero november rain siempre la va a eclipsar,
Bueno, obviamente no tienes ni puñetera idea de música. Stairway to Heaven se caga en November Rain así como Robert Plant se caga en Axl "trencitas" Rose y Jimmy Page se caga en Slash. A los otros no los nombro porque no son ni importantes, pero te aseguro que Bonzo y John Paul Jones les darían clases de solfeo.

Si es que November Rain si no fuese por el solo y por la voz característica de Axl bien podría ser una canción de Prince, dicho con todo el respeto. El caso es que respeto a Prince más que a los Guns N' Roses, es mejor compositor y mejor músico que todos juntos.

Por cierto, ¿balada? Encasillas Stairway to Heaven como una balada, bien. Insisto, poca idea tienes tú de música.

Cita de: Mudkip Sevenfold en 30 de Septiembre de 2009, 21:57u de LZ prefiero otros temas.
¿Por ejemplo?

PS: Señores moderadores y administradores de 106, me gustaría continuar la charla, si lo dejáis aquí me hacéis un favor, pero si no por favor juntad los mensajes del tema con el hilo de forochat musical. Muy amables.

la humildad siempre por delante hombre.

Primer punto: es mi opinión. Y las opiniones son como el ojete, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta. Y si este mundial no va de opiniones sinó de calidad de la música, apaga y vamonos. Estoy seguro de que el 95%(como poco) del foro no puede opinar por esos caminos.

Segundo punto: De LZ, aunque no soy un gran seguidor, prefiero el whole lotta love o el houses of the Holy.

Tercer punto: Igual tu dices que no tengo ni puta idea de musica, pero escuelas tituladas dicen lo contrario.

Cuarto punto: Stairway es una balada, ahí si que no hay discusión. No es de las más "suaves" pero una balada al fin y al cabo

Quinto punto: No te discuto sobre la calidad de los musicos de led zeppelin, respecto a los de  los guns an roses.

Por ultimo, apoyo tu el postdata
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Memnoch

#19
Cita de: Mudkip Sevenfold en 01 de Octubre de 2009, 16:04
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Venga, vamos por puntos.

Edito: Lo meto en spoiler que me ha quedado un tosco del siete :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


@Jimmy: Pues me ha pillado simpático :lol:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]