Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

¿Por qué la gente ya no va tanto al cine?

Iniciado por Bill, 21 de Julio de 2012, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: Mr Winters en 21 de Julio de 2012, 20:47
Cita de: Index en 21 de Julio de 2012, 20:45
Y ya al margen de esto, deberían lanzar el dvd/blu ray de la peli el mismo dia que en el cine.

This. Un millón de veces.
Claro, así las descargas salen el mismo día y con increíble calidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

¿Palomitas y Coca-Cola? ¿Sabéis lo que es un supermercado y lo que es una mochila? :lol:

De todas formas, a hacer ruido rascando las palomitas a vuestra puta casa. uhm
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Lo de las palomitas también ha evolucionado a peor. Las palomitas tienen un olor peculiar a sal que es agradable y todo, y lo identificas con el cine. Ahora en los cines venden nachos con una crema de olor indecible.

Dracon73

Acá las palomitas andan por la calle y las plazas. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

.Cactus.


Dracon73

No le digas eso a Bill que es mi amigo personal, vamos a ir a ver Batman.  :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Minerva

La culpa de que yo no consuma más cine en sala no la tienen las descargas ni los streaming, en mi casa veo series, pero si quiero ver los vengadores o batman que van a tener cinco millones de efectos especiales de la hostia, la verdad, prefiero irme a verlo al cine, lo que no puedo es permitirme 10 euros a la semana en cine y eso contando con que la botella de agua y las palomitas las compro en la tienda de chuches y las llevo en el bolso y voy a matinal o día del espectador. La entrada un día normal cuesta 8 euros, como pretendas ir en 3d súmale 3 eurazos porque sí.

Es un atraco a mano armada, y encima lloramos que el cine español, claro, porque para ver algo de la guerra civil o a gays y transexuales me bajo cualquier puta peli española de cualquier momento de la historia del cine y voila ^^ Cuando sale una cinta española buena la gente se mueve y paga por verla en sala (celda 211 sin ir más lejos).

Lo que no puede ser es que sea más caro ir al cine que al teatro, eh, en el teatro las personas trabajan todos los días, no sólo los acomodadores, también los iluminadores, maquilladores, ¡LOS ACTORES! Pero es así, yo compro entrada en atrapalo para una función de Jamming, que ya es bastante conocido en Madrid y se van subiendo un poco y me cuesta 9 euros, joder, un euro más que una peli de cine... pues qué queréis que os diga, no me parece razonable.

Y ya lo de subirle el IVA al 21% a los productos culturales es para colgar al gobierno del palo mayor. Eh, pero luego nos gastaremos los euros que no hay en las arcas del estado en investigaciones de la comisión sinde-wert para que los intermediarios de la INDUSTRIA de la cultura se sigan forrando.

En resúmen, que la gente no va al cine porque no le compensa pagar el cine en comparación con otras alternativas de ocio.

Aserercoff

Lo normal para mí es llevarme un bocadillo de tortilla y mostaza más una botella de Fanta :lol:.

Eso cuando iba al cine.

Cita de: Ponga en 21 de Julio de 2012, 21:08
Acá las palomitas andan por la calle y las plazas. :O
Limpiad las calles uhm.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

#38
Cita de: Aserercoff en 21 de Julio de 2012, 21:01
Cita de: Mr Winters en 21 de Julio de 2012, 20:47
Cita de: Index en 21 de Julio de 2012, 20:45
Y ya al margen de esto, deberían lanzar el dvd/blu ray de la peli el mismo dia que en el cine.

This. Un millón de veces.
Claro, así las descargas salen el mismo día y con increíble calidad.

O así lo mismo ganan dinero. Yo este verano he pasado y pasaré de ir al cine, pero si hubieran sacado dvd/blu ray junto con el lanzamiento de la peli de turno, ya habría comprado Los Vengadores, Amazing Spiderman y Dark Knight Rises mínimo.


Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Julio de 2012, 21:04
¿Palomitas y Coca-Cola? ¿Sabéis lo que es un supermercado y lo que es una mochila? :lol:
De todas formas, a hacer ruido rascando las palomitas a vuestra puta casa. uhm

Las palomitas del cine no son igualadas por ningunas de supermercado. De hecho yo he ido alguna vez solo porque me apetecían palomitas.

Además, que la gente normal no va por ahí siempre con una mochila, Labordeta de los cojones :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill


Últimos mensajes

¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:24]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]