Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

[Australia] Tribal Council

Iniciado por YoYo, 26 de Enero de 2012, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tina Wesson

Cita de: Kel Gleason en 02 de Abril de 2012, 22:34


Tina, no voy a sobornarte ni nada para que me votes. Estoy seguro de que razones tendrás para votar a quien sea. Hablando en las primeras de cambio no fue un buen comienzo, pero de verdad me sorprendió que al final no confiaras en nosotros y sí en quien ayudó en tu eliminación, cuando yo te dije que podías perfectamente unirte a Amber, Keith y yo.

Mejor que mi rival no soy, al menos no a nivel físico individual. En equipo trabajé mucho más, y si se perdía no era uno de los puntos flacos. Con las relaciones siempre fui lo más acertivo con las respuestas dadas, no planeaba en ningún momento apuñalear por la espalda y fui leal a mi alianza.

Y allí lo dejo, Tina.

El objetivo de este Tribal es ganarte mi voto. Y el hecho por el que no confié en vosotros fue la falta de actividad de aquellos momentos. No me podía fiar de alguien que no sólo no empieza una conversación conmigo y duda de mí muchísimo, sino que tampoco contesta a diez minutos del final de los votos. De todas maneras, para que os quedéis tranquilos todos, no he traicionado a nadie jamás en este juego.


JURADO

Maralyn Hershey

A los dos: ¿Cuál es el sentido de la vida?

La respuesta que más me guste se llevará mi voto :O
JURADO

Rodger Bingham

Bueno, yo ya lo dije, a Keith no le voy a votar. Y a Kel, no se lo merece realmente...

Y paso de hacer preguntas, que ya las ha hecho bien Michael.

Y no puedo hacer quinielas porque emborraché a YoYo y me dijo algunos jugadores que ya habían sido eliminados, quienes eran y tal.  Así que debo callarme, eso sí no me esperaba que Michael fuera esa persona ^^

A mi tb me ha gustado hablar contigo Michael y ojalá hubiéramos seguido con Debb, que nos hubiera ido mucho mejor que Jeff o Nick. Y por el que se que era, parecía muy legal.
JURADO

Keith Famie

@Rodger. Bueno al menos reconoces que si acaso lo merezco más. Igualmente, el que más intentó engañar al otro fuiste tú, pero por suerte para nosotros no te salió bien la jugada de echar a Amber con esa maniobra. Lo siento por dejarte fuera de la final, pero era algo que ya sabías y no fuiste a por la inmunidad.

@Maralyn. El sentido de la vida es la película de los Monty Python, si la has visto al final hablan algo de un consejo tribal y a quien votar :gñe:

Rodger Bingham

Cita de: Keith Famie en 03 de Abril de 2012, 00:30
@Rodger. Bueno al menos reconoces que si acaso lo merezco más. Igualmente, el que más intentó engañar al otro fuiste tú, pero por suerte para nosotros no te salió bien la jugada de echar a Amber con esa maniobra. Lo siento por dejarte fuera de la final, pero era algo que ya sabías y no fuiste a por la inmunidad.

Discrepo.

Y no fuí a por la inmunidad porque yo tuve que hacer de esquirol, cosa que tu con lo que hiciste o no currabas o no fuiste a la uni. Cosa que para mi me fué imposible realizar o eran 3 o 4 horas o nada.
JURADO

Keith Famie

Creo que el único que tiene idea de quien soy es Rodger :lol:

Michael Skupin

Cita de: Rodger Bingham en 02 de Abril de 2012, 23:53
A mi tb me ha gustado hablar contigo Michael y ojalá hubiéramos seguido con Debb, que nos hubiera ido mucho mejor que Jeff o Nick. Y por el que se que era, parecía muy legal.

Lo de Debb fue una injusticia que se fuese de esa manera, y la verdad es que los que nos jodieron fueron Nick y Jeff a la hora de votar  :/

Y Tina, tú problema fue que pecaste de sincera  :lol:
Cita de: Kel Gleason en 02 de Abril de 2012, 22:34
Me he ganado unos 5 minutos revisando los MP's. Adivina: sí encontré el mensaje. Adivina otra cosa: Se me olvidó leerlo con detenimiento. Y, menos mal que no lo leí, porque SÍ que habría cambiado muchas cosas. Entonces, ¿al final esa persona ganó el ídolo dos veces?, ¿o es que en realidad no pudo usarlo por sí mismo en ese moento, y por ende te lo dió?

uhm  uhm  uhm
Ese mensaje era decisivo para la expulsión  :llori:
JURADO

YoYo

Esta noche sobre las 22:30 se desvela el ganador, las identidades, y tal pascual

:wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Hola, esta hora es considerada en el rango de "sobre las 22:30", así que voy a proceder a desvelar los votos de esta querida final :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Nuestro jurado ya ha votado. Ellos 7 son los que han decidido el ganador de Survivor: The Australian Outback.
- Jeff Varner
- Tina Wesson
- Michael Skupin
- Nick Brown
- Maralyn Hershey
- Amber Brkich
- Rodger Bingham

Ahora sí, pasemos a desvelar los votos, para saber quien es nuestro ganador. Kel o Keith:

PRIMER VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]