Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

¿Por qué la gente ya no va tanto al cine?

Iniciado por Bill, 21 de Julio de 2012, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Está claro que a partir de septiembre va a ir al cine perrins y sus amigos. Si él otro día que fui a ver batman ya me quedé con cara de poker, cuando con el descuento de estudiante en cádiz fueron 5,60€, eso sí te dan una gratis cuando veas 3 :O

Aserercoff

Si te dan una gratis cada tres podrían bajar los precios a 3,7€ y quitar esa oferta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sandman

A mí lo que me flipa es el precio de las palomitas. La entrada de cine vale, porque es un monopolio y pueden poner el precio que quieran debido a su poder de mercado. Pero lo de las palomitas no lo entiendo. El otro día me cobraron 4,2 euros por unas palomitas medianas sin cocacola ni nada. ¿Cuánto ha subido el precio del maíz? ¿Se ha cuadruplicado en 15 años? Lo dudo mucho. ¿Por qué no hay tiendas que vendan palomitas como las del cine cerca de los nuevos cines? Podrían venderlas a un tercio de su precio actual y forrarse a tutiplen.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

#104
Yo sólo voy a ver al cine las películas que me interesan realmente. Este año tengo proyectado ir a ver Dark Knight Rises y El Hobbit: an unexpected journey. La primera, en VOS, el primer jueves que tenga vacaciones, que las pelis en VOS cuestan la mitad. Y el Hobbit, el primer jueves de las vacaciones de Navidad, exactamente por lo mismo.

Pero no, no iré al cine ni de coña. Me compré las 3 ediciones especiales de El Señor de los Anillos y un pack con las 8 películas de Harry Potter que salió estas navidades pasadas. Aparte, tengo La Historia Interminable, remasterizada. Y ya. No tengo más películas originales porque no me da la gana pagar el dineral que cuestan.

Sin embargo, como dice Pelu, si el cine costara 3,5 euros, seguramente iría una vez al mes.

PD: el precio de las palomitas me la trae floja. El que coma palomitas en el cine debería morir atragantado por una o con el culo taponado por el pellejillo del grano, en una gran explosión de su propia mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Aserercoff en 23 de Julio de 2012, 09:09
Si te dan una gratis cada tres podrían bajar los precios a 3,7€ y quitar esa oferta.

Entonces la gente iría una o dos veces y perderían dinero. La gracia de la oferta es que te obliga a ir tres veces al cine.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

He decidido que mañana que es día del espectador me voy al cine, que me apetecen palomitas.

Los que hayáis visto ambas, ¿Spiderman o Batman? Soy más fan de DC y tal (aunque Spiderman es mi favorito de Marvel), pero Batman Begins me pareció una chufa de peli, y si al parecer está más cerca de esa que del caballero oscuro... en cambio Amazing parece que por fin es una peli digna del personaje, y yo siempre he preferido Gwen antes que Mary Jane... bueno, decidme xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

Si te va el rollo skater pringado que liga con poligonera, entonces Spiderman.
Si te va el rollo fascista retirado que vuelve para pegarle a perroflautas del occupy wallstreet, entonces Batman.

Index

No sabría decirte, ambas me atraen tanto :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Cita de: Sandman en 23 de Julio de 2012, 21:10[...] ¿Por qué no hay tiendas que vendan palomitas como las del cine cerca de los nuevos cines? Podrían venderlas a un tercio de su precio actual y forrarse a tutiplen.
Es buena idea para un negocio beneficioso. Supongo que habrá leyes o los cines extorsionarán para que no se haga.

Cita de: Psyro en 24 de Julio de 2012, 18:47
Cita de: Aserercoff en 23 de Julio de 2012, 09:09
Si te dan una gratis cada tres podrían bajar los precios a 3,7€ y quitar esa oferta.

Entonces la gente iría una o dos veces y perderían dinero. La gracia de la oferta es que te obliga a ir tres veces al cine.
Esto es cierto. Aunque puede que la bajada de precio cause una oleada de espectadores. Si yo fuera el dueño pondría el modelo de los 3,7€ durante un par de veces, a ver como sale.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]