Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Poison Gilr

Ahá, en wikipedia pone que el motor actual es Mercedes PU106A Hybrid V6

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Ya. ¿Me puedes decir qué motor usan Sahara Force India, Williams Martini Racing y Mercedes AMG Petronas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Que yo sólo estaba contestando al post de Paradox, que decía que él había dicho que no se iba a una escudería con motor Mercedes (cosa que no sé, no lo he oído), y que la opción lógica era irse a McLaren.

Irse a McLaren por ese motivo no es lógico porque McLaren tiene motor Mercedes.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Y al año que viene tendrá Honda. Algo que sabemos desde el año pasado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Además, tú has dicho que Mercedes había comprado McLaren. Y la pregunta es ¿pa qué? Si tiene una propia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#875
CitarMcLaren Racing Limited is a wholly owned subsidiary of McLaren Group. In 2000 Mercedes's parent company Daimler (then DaimlerChrysler) bought a 40% share of McLaren Group which they maintained until 2009 when they bought out the championship winning Brawn team and began to sell back their McLaren stake. By March 2010 Daimler retained 11% of McLaren Group although they will continue as a sponsor and engine supplier to the team until 2015.

Porque les molaba el rollo?

Edit, acabo de ver que en 2015 cambian el motor a Lotus. Además de que Daimler vendió todo el stock de McLaren que tenía.

Ahora sí es lógico.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

McLaren Group. No la escudería.

¿Que cambian el motor a Lotus? Me parece que te estás liando mucho... Lotus no es una marca de motores. En F1 hay 3 fabricantes de motores actualmente: Mercedes, Renault y Ferrari. En 2015 entrará Honda.

Escuderías hay 11. Lotus es una escudería. El año que viene, a Lotus le pondrá el motor Mercedes. Y a McLaren, Honda.

Mercedes nunca compró McLaren. Daimler adquirió un 40% de McLaren Group, pero no de McLaren Racing Limited, que siempre permaneció en manos de McLaren Group. De lo que vendieron a Daimler, la escudería no estaba incluida.

McLaren tiene una división de coches de calle que es de la que Mercedes compró el 40% para aprovecharse del desarrollo de F1. Cuando Brawn ganó el mundial en 2009, Daimler compró Brawn y, teniendo un banco de pruebas más barato, se deshizo de la parte que tenía en McLaren, quedándose con menos del 11% (un 10,78% si no recuerdo yo mal) que soltó el año pasado, cuando Ron Dennis se volvió a hacer con el mando de McLaren Group tras liquidar la parte de Daimler. Esto provocó la pataleta y Mercedes amenazó con no volver a motorizar a McLaren. Dennis les dijo algo parecido a Fuck you, german bastards y firmó con Honda la motorización a partir de 2015.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Tienes que leer más mi blog.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

No si yo he entrado aquí porque he girado mal cuando iba a offtopic. La F1 hace tiempo que perdió emoción, ya sólo me intereso por las noticias confirmadas. Nada de rumores, suposiciones, etc.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Pues muy mal... Acabo de dedicarle un monográfico a esa pérdida de interés precisamente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]