Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stefan xD

Vale, que esto termina en unas horas, y el recuento dice 3 para leinster y 3 para Index?  :(

Nuly

Cita de: Stefan xD en 27 de Mayo de 2011, 19:11
Vale, que esto termina en unas horas, y el recuento dice 3 para leinster y 3 para Index?  :(

Y cuál de los dos es menos "Deke"? Para no votarle :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Index

Cita de: Galrauch en 27 de Mayo de 2011, 13:31
Voto Index.

El único que insiste en que se vote y vota al más votado.


Vote vote mi...

Por cierto, no te había leido, pero ni una ni otra. Según tú se supone que soy el único que quiere que se vote, pero sin embargo aquí ya vamos 6 personas que tienen su voto puesto y soy la única que ha dado argumentos para ello, tanto en el de Sally como en el de Leinster.

Y no, no me subo al que más lleva, desde el principio mis sospechas fueron tanto para uno como para otro, cosa que está demostrada desde el principio del hilo, la razón por la que desvoté a Sally es una curiosidad en su forma de postear que tanto puede ser una gilipollez como un dato importante y que me lleva si no a dejar de desconfiar de ella, sí al menos a darle una oportunidad antes que a Leinster.

Y lo dicho, creo que tanto los 2 votos extra que tiene Leinster a parte del mío como los tres que llevo yo no tienen absolutamente ningún fundamento, o sus protagonistas no han querido darlos a conocer al menos, así que si queréis votar al que se sube al carro me da que estáis un pelín equivocados en cuanto a objetivos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

34   Leinster
28   Sally Cinnamon
24   Orestes
21   Clave
13   Deke
13   Index
11   Stefan xD
11   Galrauch
7   Nuly
6   Loto
4   Nchamanic
1   Divarascka

Aquí hay gente escurriendo el bulto cosa fina.

DA Divvy, DA Nchamanic, DA Loto



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Voto: No linchar considerando el hecho de que por un lado la jugada de mover la partida diciendo que era el investigador fue algo tonto, pero más tonto fue stefan en decir que su rol era el antagónico de Pete Pata Palo, o como se llame :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Stefan xD

Cita de: Nuly en 27 de Mayo de 2011, 20:49
Voto: No linchar considerando el hecho de que por un lado la jugada de mover la partida diciendo que era el investigador fue algo tonto, pero más tonto fue stefan en decir que su rol era el antagónico de Pete Pata Palo, o como se llame :lol:

Si a ti te acusan de ser malo, y eres ciudadano, Que es mejor que decir la verdad?

Orestes

Coño, a lo mejor sí es Mickey, una mafia Disney sin Mickey yo como que no la veo..

Y nadie ha dicho "oye, yo soy Mickey".


Claro, que tiene sentido que se haya metido un antagonista de Mickey... y si Leinster ha elegido a Pete nosequé, ¿no será porque sabe que hay un rol de Pete? Porque Pete no es precisamente un malo de Disney muy conocido...

Voto Leinster

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Tú como que no viste a los tres mosqueteros, Donald, Goofy y Mickey :lol:

desvoto

Voto: Leinster
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Index

Pete es el principal villano de Mickey, y si tenemos en cuenta que Mickey es la imagen de Disney... sí, es conocido. De hecho tuvo series propias, si mal no recuerdo, junto con Goofy. Y sale incluso en crossovers como Kingdom Hearts.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Nuly

Cita de: Index en 27 de Mayo de 2011, 21:00
Pete es el principal villano de Mickey, y si tenemos en cuenta que Mickey es la imagen de Disney... sí, es conocido. De hecho tuvo series propias, si mal no recuerdo, junto con Goofy. Y sale incluso en crossovers como Kingdom Hearts.

358/2, no?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]