Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

¿Qué harías tú si...

Iniciado por Sunburn, 29 de Agosto de 2009, 03:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

...un borracho se sienta en tu mesa a intentar putearte?

Putearle tú, opción fácil
8 (32%)
decidir que quieres morir matando, y presentarle tu puño
2 (8%)
Ponerte mazo serio y hacerle notar que está al borde de la muerte
11 (44%)
ser entrañable esperando un gesto de buena voluntad
3 (12%)
agachar la cabeza como un lerdo
1 (4%)

Total de votos: 25

Rohi

#20
Hostia, hace un par de meses me pasó algo xD

Estaba en tren yendo a barna para pasar una buena heavy night a marina y aluego a la Metal zone cuando un gitano se cruzó en nuestro camino.

Nos sentamos al lado del lavabo del tren, y un tio de unos 45 años borracho ( eran las 10 de la noche ) le empezó a decir a un colega: Uhh pero que mierda es esa?? Iron maiden son unos maricones (refiriendose a una camiseta de ICED EARTH que llevaba xD) los mejores son ACDC que si tal que si pascual... Nosotros que eramos 6 todos yees yees ACDC no veas como la parte tronco, lo más! Peeeeroooo llevabamos litronas y más alcohol con nosotros xD Algunos fuimos hábiles y en cuanto le vimos hacer el picha nos lo escondimos, pero un colega que ya iba borracho también xD se lo quedó mirando con una cara de diciendo DIOS mientras bebía de la litrona. El gitano se fija y le dice va hombre dame un traguillo de cerveza (tenia los dientes pochos)... Y mi amigo, no no, la cerveza es mía. El gitano diciendole qué? no me vas a dar un trago birra? Y mi colega noo que el viaje es muy largooo y luego no tengo pa mi. En ese momento todos veíamos la cara del gitano, que se cabreaba por momentos, y le intentabamos a decir al colega que le diera un trago o que le diera la puta litrona que no quedaba ni media, pero el tio que no... Le decía, que noo que soy muy tiquismiquis! y el gitano al final ya rallao de que no le diera, que estuvo un buen rato, le dijo mira... no te la quito por que no sé (quizá porque eramos 6, algunos fornidos, y el estaba borracho y solo), pero si quisiera te quitaba hasta los calzoncillos.... En ese momento se metió la mano dentro de la chaqueta, como el de gran torino. Fue un momento de máxima tensión, todos mirando la mano a ver que salía de la chaqueta yyyyy no salió nada, se quedó con nosotros xD

y se fue xd

Lo mejor es que al irse, todos diciendole al colega pero tu eres tonto, como te pones a cabrear a un puto gitano, haberle dado la litrona y ya está joder sera por 50 centimos que te quedaban que nos has puesto en peligro de muerte! Y el tio... que no coño. que la litrona es sagrada, además con esos dientes podridos que tenía, estáis locos? xd en fin

Sunburn

Qué asco le tengo a los jais.

Y Vandemar no es un armario, es un hamijo normal pero fuerte y con cara de mala hostia.  :amo:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar


Sunburn

#23
Tu amigo que a las 12 estará tirado frente a la tele perdiendo el tiempo de la mejor manera que hay: comiendo  :afro:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

El tuyo... el tuyo.. vale , el tuyo estará metido en una estrúpida misa  X(

Pero luego me voy a comer al Parador, y estoy hecho un pincel con mi traje y mi corbata, y... mierda... te lo cambio.

O mátame  :llori:

Minerva

Cita de: Vandemar en 29 de Agosto de 2009, 11:35
El tuyo... el tuyo.. vale , el tuyo estará metido en una estrúpida misa  X(

Pero luego me voy a comer al Parador, y estoy hecho un pincel con mi traje y mi corbata, y... mierda... te lo cambio.

O mátame  :llori:

Queremos fotos

Orestes

+1 a la voluptuosa de arriba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Tengo Zamora a 1 hora, si pagáis bien por las fotos voy de paparazzi xDD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Vandemar

Me niejo  :gñe:


Gagu, primero tendrás que encontrarme  X(

¿De dónde eres?

Gagula

Zamora no es tan grande. De hecho, casi cabe dentro del parador.

Pucela City
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]