Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

¿Y qué le compro?

Iniciado por raul_isl, 18 de Diciembre de 2011, 13:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Na, trillada no creo. Ya te digo, ella es mas de pueblitos. Quizas un finde en casa rural si le gustaria, 'jatetu.

Superjorge

Cita de: raul_isl en 18 de Diciembre de 2011, 14:16
Na, trillada no creo. Ya te digo, ella es mas de pueblitos. Quizas un finde en casa rural si le gustaria, 'jatetu.

Yo es que casa rural lo identifico siempre con el norte, costumbres de La Gomera y Tenerife, pero es que en Gran Canaria son raros con eso X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Aqui en el norte tenemos la urbe y medianias. Las casas rurales suelen estar mas al centro de la isla.

Eritea

Risl aquí te dejo el link del corte inglés

www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Flores/PaginaContenidos/0,4995,PD21288!ECIFLORES,00.html

Aunque h estado mirando por encima y me parece todo muy caro y muy soso.

Y este link es de la fnac por si los quieres revisar también:

libros.fnac.es/s1684/Cofres-experiencia

Crosher no te puedo decir si son fiables o no pero es importante revisar la condiciones y también mirar los sitios disponibles en tu comunidad. Eso va también por ti Risl que hay uno de esos packs por ejemplo que tiene un montón de restaurantes y tal en andalucía pero en Gran Canaria sólo ofertan un hotel y una bodega. Así que ahí tu madre estaría limitada.

:vergu: espero haber servido de algo :vergu:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Yo tenía pensado regalarle un pack experiencia de esos a mis padres también xD

raul_isl

Yo estoy mirando, pero en canarias hay poquisima oferta :llori:

Ydrojen

Yo un pack de puntos de habilidad :gñe:

Eritea

Vaya no me salió ni un link bien pi

Bueno busca packs experiencia corte inglés y lo mismo para la fnac y te salen ;)




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Te salio mal por la !. Edita el mensaje y convierte el texto a formato url [url] link [/url]

Del otro no se porque te salio asi :lol: Pero estoy en las mismas, hay poca oferta para canarias :(

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]