¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes de banda ancha?

Iniciado por Mskina, 11 de Febrero de 2009, 06:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: raul_isl en 11 de Febrero de 2009, 21:03
Que copypastee cuanto le de la gana, de hecho todos sus articulos de mas de 2 parrafos son copypasteados, pero que de la fuente coñe, que es algo que nunca hace.

Y si, soy un listo, soy tan listo que se que ese articulo (No, no es un manifiesto, es un articulo) es comun de las tres fuentes que yo si di, lo otro que pones tu no es mas que gente que, al igual que tu, se dedica a copypastear toda cosa que le parece curiosa sin mas.

Amos no me jodas rulo, que esto lo vi en el blog de enrique dans y lo copié tal cual lo tiene él. Perdón por intentar hacernos partícipes de algo tan grande como esto...

Y sí, es posible que no pase nada, pero... el globo sonda que soltó telefónica con lo de las descargas es una señal...

Maik

Cita de: Sandman link=topic=11719.msg169603#msg169603
Nada de este foro pertenece a España de todas formas.

Gora alexcasti! Gora Ehun ta Sei!

Xellos

Cita de: Mskina en 12 de Febrero de 2009, 00:10
Y sí, es posible que no pase nada, pero... el globo sonda que soltó telefónica con lo de las descargas es una señal...

Vamos a ve... es que yo leyendo lo de El pais y conociendo a la SGAE esto me suena mas a meter miedo que a otra cosa. Ademas, vamos a ser un pelo "listos":

Esto, si tira para adelante, tiene que ser mediante legislacion porque tu no puedes cambiar las condiciones de un contrato unilateralmente (cuando contratasteis la adsl, ¿a que no habia clausula que diga p2p no? Pos eso...) Aluego endispues, hasta el tato sabe que esto traeria consigo la cancelacion de muchas adsl=mas paro=esta ahora el patio como para sacar algo de eso (que lo mismo ZP me sorprende y mete la pata hasta el higadillo, pero lo dudo, ya que por lo que leo, se esta escaqueando vilmente y bien que hace)

Obviamente, si ZP sigue siendo tan habil como para decir "que se pongan deacuerdo entre ellos primero", tambien te digo que no hay empresa en españa a la que le convenga ser tachada de "amigüita de la SGAE", la antipatia de la que goza esta bendita casa putas en España no tiene parangon en la historia (yo creo que hasta a Alfonsito el de antes de la segunda republica se le tenia mas cariño, y ya es decir) y eso, que suena a cachondeo, te pude mandar la clientela a tomar por el puto saco, cosa que no le interesa a nadie. Tu empieza a sustituir la palabra redtel por "Telefónica, Vodafone, Orange y ONO" y veras como les va entrando la rejilona a los jefazos de esas cuatro con que se les asocie con la SGAE y se empieze a asociar "Telefónica, Vodafone, Orange y ONO=ladrones o amigos de ladrones" le veran las orejillas al lobo, ya si algun periodista "avispao" les dice que que tal su gran relacion con la SGAE, huyen despavoridos en retirada cual viles cobardes del campo de batalla... Que es que, que es que, que es que... no es montar cisco, es montarlo como toca...

Y Sandaman, Alex sabra como esta el tema en peru, yo si digo que le echais dos cojonacos... Aqui al tontopolla x le entran las ganas de joder y y a saber por donde sale el sol.

Minerva

Con el ministro de incultura que tenemos no me sorprendería una orden ministerial al respecto, eso sí, las reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la administración iban a ser unas pocas xD

Segundo: davixe coño, despiertate de tu mundo feliz, ya.com, tele2 y jazztel, al igual que la antigua wanadoo, han sido absorbidas por orange ;)

Sandman

Entonces en caso de que la cosa prospere estamos jodidos.

Minerva, ¿Nos pueden cerrar el foro?
Blog novela, con zombies:


Umi


MiGUi

Cita de: Vermouth en 12 de Febrero de 2009, 13:49
Sientanse afortunados los gallegos con su R

+1

Cita de: Sandman en 12 de Febrero de 2009, 13:21
Entonces en caso de que la cosa prospere estamos jodidos.

Minerva, ¿Nos pueden cerrar el foro?

El dominio (.es) al ser un TDL perteneciente a España  también le afecta la legislación española.
r. r +dr

Arle


Sandman

Blog novela, con zombies:


denekrad


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]