Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

¿Cuál es el móvil del crimen?

Iniciado por Kementari, 06 de Junio de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

¿O es un crimen tener tanto número de móvil?

El Gobierno propone aumentar a 10 dígitos los números de móvil

Como esto salga adelante, a tomar por culo la agenda entera. Aunque espero que solo sea para móviles nuevos...

Fuente oficial: página del Ministerio.

Ea, ir pensando en el chorreíllo de números a marcar...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Primer párrafo de la noticia: "Según un comunicado enviado el viernes por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la propuesta implicaría añadir un 7 al principio de todos los números ya en uso."

Vamos, ni agenda a la porra (un poco pesado poner el 7 delante de todos nada más), ni para móviles nuevos only.

El número máximo de números de móvil con la actual numeración es de unos cien millones, poco más de dos números por persona, un número que no es tan descabellado alcanzar en un futuro próximo.

Mskina

Ah, yo lo que había leído es que a líneas nuevas que se usen para modems usb y tal y cual usarían el 7 en lugar del 6

El Brujo

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2009, 17:47
Ah, yo lo que había leído es que a líneas nuevas que se usen para modems usb y tal y cual usarían el 7 en lugar del 6
Y habís leído bien. Me acabo de leer el comunicado del ministerio y dice

CitarDe este modo, en la consulta se propone la apertura escalonada del segmento 7 (números de nueve dígitos comenzando por la cifra 7) para su utilización por los servicios de comunicaciones móviles interpersonales y servicios de acceso de banda ancha a Internet.
Vamos que lo que se plantea es crear número de 9 cifras (como los de ahora) pero que empiecen por 7, no números de 10 cifras
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]