Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

¡WoW, Sam Raimi!

Iniciado por Kementari, 24 de Julio de 2009, 02:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

Espero que el invento no le salga como el Pathetic experiment que se hizo en su día con Dungeons & Dragons (la película) o más de un fanático del juego vomitará cuando vaya a hacer sus quests...

World of Warcraft by Sam Raimi



Mmm... No, no se le parece ¡uff!

¡Wow!

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


bax

Eso te pasa por no subir la imagen a imageshack.



Minerva


Kementari

Oyers tú, que dándole al previú de los webos se veía prefectamente.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Argail

Este es un desgraciado, y eso que le admiraba con su saga Evil Dead y Darkman, pero después de lo que ha hecho con Spider-man, sólo puedo darle mi más sinceros animos a los seguidores del juego por que se avecina ñordo de los grandes y caros.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Gilles

No, si ya nos tememos lo peor...dicen que el arco argumental va a estar entre el warcraft III y el WoW, asique preparate para conocer a unos aventureros que no tienen absolutamente nada que ver con la historia, con un par de cameos de thrall, jaina, tyrande y tal.

Nada del otro jueves.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Hamijo

El wow ese es un invento de Satán.

De todas las cosas que he hecho en mi vida y me arrepiento esta debe estar disputandose el primer lugar junto a matar a toda aquella gente.

Bueno no,de eso no me arrepiento.

No jugeis a esas cosas en serio,perdeis hamijos y cosas reales en pos de unos cuantos pixeles,no merece la pena.

Aliena

#7
Si tú nunca tuviste amigos >:(
Y no, aquellos canis no eran tus amigos, sólo te querían por tu dinero.

Con respecto a Sam Raimi... dicen que con la última, la de Arrástrame al Infierno, se le pueden perdonar los abortos que ha hecho. Yo aún no la he visto, así que no opino. Y no sé qué podrá hacer con esto...

Hamijo

calla y besame.

wow caca,no tocar.

Gilles

Si te lo tomas como un juego, no es para nada malo. Aunque el juego sea cada vez de peor calidad, que es otra historia

Otra cosa es cuando vives allí, ahi si te doy la razón en lo referente a perder amistades, y demás.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]