¿Asustado por casi ver noticias zapeando CNN?Tranquilo,ahora es Gran Hermano 24h

Iniciado por Deke, 29 de Diciembre de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

El primer post de Gilles yendo de anciano compasivo que conoce los secretos del mundo pero prefiere que sus discípulos los descubran por su cuenta y la discusión que os habéis montado después han sobradopero yo creo que por lo demás tiene razón. Esto ya se sabía, no es una cosa de una semana ni de dos. La fusión se hizo hace un mes o dos, pero estaba planeada de hace mucho. De hecho, en 2009 les dieron el premio ondas a Jorge Javier Vazquez (presentador de Salvame) y a los de Fama (de cuatro) e hicieron una conexión en directo entre los dos programas para felicitarse entre si. Igual os parece una parida, pero en televisión normalmente ni siquiera se menciona el nombre de las cadenas de competencia, y por esa razón jorge javier (que es un gilipollas, pero no es nada tonto) dijo algo como "aquí huele a fusión". En 2009 la fusión ya estaba cuasi cerrada.



AlDiRo

Se empezó a hablar de la fusión en el primer trimestre de 2009, cuando LaSexta se quería fusionar con Antena 3 y no cuajó, y curiosamente la fusión, bueno, en realidad compra de cuatro por parte de Mediaset se supo por esas fechas y desde entonces se ha ido negociando, y la fusión fusión creo recordar (esto seguro que me equivoco en algunos datos) vino con compra de parte del paquete de accionariado a Prisa por parte de Timofónica y Mediaset de D+, que las demás cadenas se quejaron de que no podían hacer eso y tal.

De todos modos se sabía la fusión de cuatro y Telecinco desde que Gabilondo dejó cuatro, a principios de año.

Por otra parte, lo de CNN se sabe desde hace 3 semanas.

Lady GeMa

No, es que en 2009 YA estaba cerrada. Igual que la de laSexta y Antena 3, que también sabréis de seguro cuál va a ser el futuro de laSexta, ¿verdad?
Otra cosa es cuándo se haya hecho efectiva la compra de capital, que la verdad, ni lo sé ni me interesa. Pero que la fusión en sí tiene más de un año es.
Lo cual no quita para que la consecuencia directa y palpable actualmente no nos pueda parecer mal y tengamos derecho a pataleta. O sea, que toda la gente que se ha ido a la puta calle, como ya lo sabían hace un año, ¿ajo y agua? ¿O cómo va esto? Vamos, es que a veces flipo con la indolencia de la peña. Que no está cerrando una panadería, que está cerrando un medio de comunicación.

ED: Aldiro, ¿lo de laSexta y Antena 3 no cuajó? ¿Seguro? Creo que te estás confundiendo con que al principio de los tiempos las que presuntamente se iban a fusionar eran lasexta con cuatro, y entonces metió la cabeza Telecinco.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

Bueno, lo de CNN+ lo sabía porque tengo un amigo que trabaja en Cuatro, bueno en Prisa, como cámara. Llevaban ya desde mediados de Abril sin hacer proyectos nuevos para CNN+, lo cuál era síntoma de que se la iba a dejar morir, según me contó él, y según lo que se oía por lo pasillos de la cadena.

Otra cosa es cuando se ha hecho público.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Pues pense que no cuajó al final lo de Antena 3 y la Sexta, se que a primeros de 2009 querían fusionarse, la cosa se enfrió, en ese periodo se fue sacando a la luz lo de cuatro y telecinco, y después ha habido una segunda intentona, pero desde entonces no he vuelto a leer ninguna noticia sobre esa posible fusión, además pense que se había roto desde la denuncia de las imagenes por parte de A3 a laSexta

Superjorge

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 02:02
Bueno, lo de CNN+ lo sabía porque tengo un amigo que trabaja en Cuatro, bueno en Prisa, como cámara. Llevaban ya desde mediados de Abril sin hacer proyectos nuevos para CNN+, lo cuál era síntoma de que se la iba a dejar morir, según me contó él, y según lo que se oía por lo pasillos de la cadena.

Otra cosa es cuando se ha hecho público.



Entonces ya cambia el: "lo sabía todo el mundo, se veía venir"; por un: "bueno es que yo tengo un amigo que..."
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Y como todos tenemos un amigo que trabaja en CNN+, es de impúberes no saber hace meses que iban a quitar esa cadena.
Que si, que se podía ver venir de hace un tiempo y tal, pero coño que Deke lo ha puesto como noticia igual que lo han dicho en todos los informativos, y ha dado su opinión, tampoco hay que ponerse tan marisabidillos con el muchacho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: AlDiRo en 30 de Diciembre de 2010, 02:07
Pues pense que no cuajó al final lo de Antena 3 y la Sexta, se que a primeros de 2009 querían fusionarse, la cosa se enfrió, en ese periodo se fue sacando a la luz lo de cuatro y telecinco, y después ha habido una segunda intentona, pero desde entonces no he vuelto a leer ninguna noticia sobre esa posible fusión, además pense que se había roto desde la denuncia de las imagenes por parte de A3 a laSexta
Ah, pues igual sí. Pero estuvo a puntito.

Y una cosa es lo que los trabajadores desde dentro se "olieran" y otra cosa que sea vox populi, pero en fin.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

Hombre, entre lo que salió publicado y lo que me contó mi amigo, si es cierto que tenia una visión de conjunto superior.

Pero conociendo los precedentes de Telecinco en particular, y de Mediaset en general (sobre todo en Italia) era bastante predecible.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 02:27
Hombre, entre lo que salió publicado y lo que me contó mi amigo, si es cierto que tenia una visión de conjunto superior.

Pero conociendo los precedentes de Telecinco en particular, y de Mediaset en general (sobre todo en Italia) era bastante predecible.

Esos que no conozco ni yo que se supone que estudio eso...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]