Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

¿Demagogia, oportunismo, verdades? juzgad

Iniciado por NiemandNie, 21 de Mayo de 2012, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Khram Cuervo Errante

Un poco de todo. Es muy fácil decir todo eso cuando se tiene un grupo parlamentario pequeño y no significativo, por lo que me parece oportunista; también me parece demagógico, tirando de esa "vascofobia" que reside aún en muchos puntos de España y utilizando las autonomías como verdaderos monstruos; y me parece verdad, porque por mucho que no sea ni tanto, ni tan calvo, son cosas que son totalmente ciertas.

De todos modos, no sé qué hace este colega aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No dejan de ser verdades, pero lo de UPyD con el País Vasco de verdad que tendrían que hacérselo mirar.

Vandemar

Verdades como puños.

Ni veo el oportunismo ni la demagogia.

Y el colega está ahí porque contó con el voto de mucha gente, entre ellos el mío, y porque son el único partido al que de verdad parece preocuparle la situación del país, y no disfrutar de beneficios y prebendas como al resto de partidos políticos.

Para muestra un botón:

Vídeo de como se pide la eliminación de privilegios por parte de UPyD y se encuentran con la oposición radical de PP, PSOE e IU.

Que además tienen la desfatachez de negar la existencia de dichos privilegios.

Nos toman por idiotas, y la gente les sigue votando.

UPyD quiere eliminar los privilegios, PPSOEIU mantenerlos 10/11/2011

Orleo

A mi UPyD me da un miedo de la hostia, les voté, aclaro, no me arrepiento, porque tienen cosas buenas, es la derecha laica, alejada de la herencia nacional-católica del PP y dicen alguna cosa bonita y con sentido.
Ahora, las cabezas visibles del partido son unos lunáticos herederos directos de la retórica falangista, pero eh, a mi por ahora me valen.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Yo también voté a UPyD, porque su programa me parecía lo más coherente. Sin embargo, veo el oportunismo en que con los escaños que tienen y los tiempos que corren, es fácil criticar. Y la demagogia, está claro.

De todos modos, totalmente de acuerdo en el vídeo que puso Vademar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2012, 13:30
No dejan de ser verdades, pero lo de UPyD con el País Vasco de verdad que tendrían que hacérselo mirar.

Rosa Díez es de Vizcaya y fue consejera de turismo del País Vasco. Matizo.

Lo que dice es verdad, y no veo el oportunismo por ningún lado. No acabo de confiar en UPYD porque no dejan de ser la mitad rebotados de PP y PSOE y porque no creo que una política centrista tan agresiva sirva para lograr unión en este país, pero parte de su programa es intachable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 21 de Mayo de 2012, 14:49
Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2012, 13:30
No dejan de ser verdades, pero lo de UPyD con el País Vasco de verdad que tendrían que hacérselo mirar.

Rosa Díez es de Vizcaya y fue consejera de turismo del País Vasco. Matizo.
Y otro de los cofundadores también lo es, por eso me flipa el ataque a lo vasco y al euskera. En este caso lo digo porque nada tenía que ver la sanidad y la educación con los beneficios fiscales de PV y Navarra, pero lo mete igual.

NiemandNie

Lo único que dijo en contra del País Vasco en ese vídeo es una verdad como un puño, y es su regimen fiscal MÁS QUE EGOISTA con el resto de España.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orleo

Cita de: NiemandNie en 21 de Mayo de 2012, 14:51
Lo único que dijo en contra del País Vasco en ese vídeo es una verdad como un puño, y es su regimen fiscal MÁS QUE EGOISTA con el resto de España.

Que sí, que vale, que en ese video solo dice eso.
Pero que tienen algo enfermizo hacia lo vasco también es cierto.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]