Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

¿Alguien lo había oído?

Iniciado por Blanquito, 29 de Diciembre de 2008, 16:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

conozco columnistas de ElPais que han dicho que ElMundo es uno de los mejores periodicos de investigacion, que tu pienses que sea un tabloide demuestra tu perfecta objetividad.

pero bueno, supongo que como soi de ''derechas'' me gusta comer mierda, no?


__________

Gilles

Despues de largos meses, ya lo vas empezando a pillar.

Ahora empezaremos con la ironia y el sarcasmo, que se precisamente a que articulos y a que articulistas te refieres...

Ains...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Gilles, deja de joder y argumenta, que después esto se convierte en puro broncochat.
Blog novela, con zombies:


Gilles

Yo argumento siempre. Lo que digo es de dominio público, cualquiera puede comprobarlo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

El mundo se acaba (y la puta pena es que no es el periodico), esto es una señal de ello... arepentios pecadores que ya no quedan tuercas ni en la ferreterias... (aunque si los pajaros la usan como servicio, puede tener hasta su aquel)

Minerva

Cita de: davixe en 29 de Diciembre de 2008, 17:42
conozco columnistas de ElPais que han dicho que ElMundo es uno de los mejores periodicos de investigacion, que tu pienses que sea un tabloide demuestra tu perfecta objetividad.

pero bueno, supongo que como soi de ''derechas'' me gusta comer mierda, no?

No se le puede llamar diario serio de investigación al periódico de un "caballero" que manipula una entrevista personal  para desprestigiar a una profesional y conseguir que así coloquen a un amiguete suyo. Pena que no haga con éste lo mismo que hizo en su día con Diario 16, cohona!

Juas, a mí tampoco me extraña que haya colado, ya se sabe que poderoso caballero es don dinero

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]