Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Si te consuela, yo aún no sé si tengo aprobada o suspensa una recuperación que hice en julio, no está colgada en ningún sitio en la facultad ni me ha llegado ningún e-mail. Nos presentamos 2 personas al examen y lo tenían que corregir entre 4 profesores, cada uno tenía medio folio o así que corregir. Dos semanas después del examen me pasé por despacho del coordinador, y me dijo que aún no tenía las notas.

Y desde entonces.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.

Me consuela porque fue de 2º y gracias a Dios no llegó la sangre al río y para las actas de Junio ya estaba modificada, así que no tuve que esperar hasta Septiembre xD. De todas formas, es que joder, entiendo que son muchos alumnos pero se lo toman con una calma increíble.

Pásate por el despacho o escribe un e-mail o prendele fuego xD

Vandemar

Cita de: Logan en 01 de Septiembre de 2011, 20:27
No, lo nuestro es porque la profesora se cabreó porque había unas 70 preguntas de test o así que iban alternando todos los años, y este año, tuvimos a una retrasada mental en clase que le pidió los exámenes a la profesora, y claro, se cabreó diciendo que si nos creíamos que esto era como sacarse el carnet de conducir o aprenderse las respuestas a unas cuantas preguntas, y que sólo por eso, iba a cambiar todas las preguntas y el tipo de forma de preguntarlas. Y ha pasdao de ser una maría a una muy jodida.

¿Qué le hicisteis a la retrasada de vuestra clase? ¿Ostracismo general? ¿Destripamiento público? ¿Algo?

Logan

La dejaron irse como si nada (yo estaba ocupado con lo del cáncer y tal) y encima la muy zorra aprobó :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Dos apuntes que voy a hacer.

Desde el punto de vista del alumno (sí, soy de los únicos que se acuerdan de cuando lo eran) yo habría metido a tu compañera en brea y la habría cubierto de plumas de paloma, a ver si se le pegaba alguna enfermedad de esas que tienen las ratas con alas.

Pero desde el punto de vista del profesor, no seais idiotas. No creáis que no se dan cuenta de que os pasáis las preguntas, que ponen el mismo examen siempre, etc. Lo que les jode es que vayáis a reiros en su cara. Y si váis y les preguntáis: "¿me puede dar los exámenes?" cuando saben que circulan por ahí desde hace quince años, putean.

Por eso lo mejor es cambiar siempre las preguntas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Si yo no digo que la profesora no tuviera razón al cambiarlo, la moza esa fue subnormal profundísima, yo también comprendo a algunos profesores (me acordaré de ser alumno cuando lo sea), pero una cosa es cambiar las preguntas y otra preguntar cosas que no nos ha dado (ni nos ha dicho que miremos por nuestra cuenta), que pregunte 1/4 del examen sobre algo que ha dado por encima y lo mismo, no nos ha dicho que miremos porque no le pareció tan importante, etc., etc.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gilles

Porque ha ido a pillar, para haceros ver quién ríe el ultimo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Logan

Ya, claro, eso estaría bien si no pasara nada el año que viene, pero da la casualidad de que en la UAM son unos graciosos y ya sabes, no tenemos docencia de lo suspenso.

Que no digo que nos lo regalen por eso, pero me parece de recibo que algunos profesores estén yendo a joder, porque lo han hecho en varias asignaturas, a ver si consiguen que la gente suspenda o saque un 5 para que se tengan que cambiar a Bolonia.

Pero vamos, todos sabemos que cualquier profesor, de la asignatura más fácil de cualquier carrera, si quiere te suspende, es un hecho, lo que me jode es que me toquen todos juntos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gilles

Eso es mala suerte. De todos modos suele ocurrir cuando hay cambios en el sistema de evaluación en general, no quieren que pase como en el anterior cambio de modelo, que habia gente incluso cuando estudiaba que tenia el plan de estudios del 94, con el agravio comparativo que eso suponia en funcion temario/horas lectivas/practicas/examen/calificaciones.

Se hace por eso, para que el paso no lleve tanto tiempo entre el sistema anterior y el actual de Bolonia. Ojo que a mi me da igual, yo sigo haciendo practicamente lo mismo, pero la razón es esa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Logan

Pero eso sólo me da más motivo para cagarme en su putísima madre por hijos de la grandísima puta todosyacoño.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]