Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

No si la coña es que parece que no entienden el no, porque de la misma asignatura que me los acaban de pedir, ya les negué tres trabajos y los "apuntes" para el primer parcial y me vuelven a llamar ahora.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Febrero de 2012, 14:09
Es fácil:

ETATOMAPOLCULO.

Y que se jodan.

Otra variante que puede que entiendan mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

¿Qué ha sido del mítico "TEESLOMOAPALOSDESGRACIAO"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

También puede irte de lujo, antes de que te los pidan ellos, pedírselos tu  :lol: :lol: :lol:

Ningüino CDR-lar

A mí, cuando he hecho apuntes, me la ha soplado pasarlos. Y me los han pasado infinitas veces a lo largo de la carrera. Es tu trabajo, pero tú aprendes de tu trabajo. El resto no van a sacar el mismo provecho que tú, no es que trabajes para ellos. Pero vamos, si no lo ves así, es tan fácil como:
Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Febrero de 2012, 14:09
NO.

Y que se jodan.

Digan lo que digan, lo entienden perfectamente. Después de no viene el ignorar. :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

Yo lo que haría (digo haría porque en año y medio no he llenado ni un folio con apuntes) sería cobrarlos, ya lo dijeron por ahí, creo. Vamos, vender apuntes me parece una tradición muy bonita y que no debe perderse.
Y me parece mil millones de veces más efectivo que el "NO". Desde ese momento asbrán que los apuntes tienen un precio, les estás tocando el bolsillo, el que los quiera los pagará, el que no ya sabe que no es una cuestión de porfavores, son negocios.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vegestorix

#967
Mi clase esta llena de retras, yo solo se los paso a tres o cuatro. Los apuntes los voy a tener que hacer igual para mi, lo que me jode es peña que no va por clase porque esta de fiesta o gente completamente retrasada que ni te saluda por los pasillos luego te viene con esas.

Porque si es gente que esta trabajando o tiene alguna razón para no poder tener los apuntes pues bueno, no cuesta na dejarselos y les ayudan bastante pero esos son los que menos favores suelen pedir, los que más los piden son los que más se tocan los huevos.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orleo

Pues si no tienes relación con ellos con más motivo, cobrales. Suele ser más delicado cobrar a gente con la que te llevas.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Yo tengo defensas naturales contra eso: una letra tan pésima para coger apuntes que cualquier compañero de carrera mío está escarmentado. Además no los paso a limpio, según copio voy redactando ya lo definitivo.

De todos modos, si puedo evitar coger apuntes lo evito, y si no puedo evitarlo para la asignatura siempre hago un mash-up entre los mios y otros dos o tres compañeros. Pero vamos, que a mí no me suele importar dejarlos si es que alguien A PESAR DE TODO aún los quiere. Salvo casos muy, muy hardcore de gente con más cara que espalda, que en Madrid no me ha pasado pero en Berlín sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]