Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

VII CRAC - Normas, inscripciones, dudas.

Iniciado por Calabria, 07 de Septiembre de 2011, 16:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Podemos hacer una votación pública que dé lugar al debate y una votación secreta que sea la que cuente.

Por ejemplo, redondear a la decena las puntuaciones que se hagan en público para que haya incertidumbre sobre el ganador hasta el último momento. Mientras se vote al mismo tiempo en secreto y de forma pública, podría funcionar.
Blog novela, con zombies:


Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

Cita de: Wind_Master en 08 de Septiembre de 2011, 00:17
Eso es un poco loleante.

This.


Cabra, deberías matizar que te llamas Soy una taza para quien no sepa ubicarte...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lord Malak

La verdad es que yo tampoco entiendo la manía de evitar votar sobre 100 xD Es a lo que más estamos acostumbrados y sabemos calificar mejor...´

Estoy con z666 en lo de matizar que todo aquel que quiera puede votar puede, eso sí, habiendo hecho la critica de todos los relatos, y que todos los participantes están obligados a criticar y votar las obras o sino se les descalifica.

¿eso de dejar que los relatos sean anónimos? A mi me daría rabia no saber de quién era cada relato, no sé... ¿para qué el anonimato?

Buena matiización de Ningüino... cuando he leído lo de Calabria no sabía quién era xD Luego he visto la firma, eso sí... pero para evitar confusiones siempre viene bien dejarlo claro...



Sandman

El anonimato es para preservar la identidad del autor por si este prefiere no revelar que el relato es suyo y sobre todo para garantizar la imparcialidad en las votaciones. Si no hay anonimato probablemente siempre ganaran los mismos.
Blog novela, con zombies:


z666

CitarEl anonimato es para preservar la identidad del autor por si este prefiere no revelar que el relato es suyo y sobre todo para garantizar la imparcialidad en las votaciones. Si no hay anonimato probablemente siempre ganaran los mismos.
malak se refería al anonimato despues del concurso. de todos modos estoy totalmente en desacuerdo con la ultima frase. sería muy triste pensar eso.

me da igual que las votaciones sean a 100 o 50, no creo que debamos hacer debtes sobre eso, solo quería decir que me parece absurdo que sean a 50, igual que me parecería absurdo que fuesen a 37.

sobre que sean secretas o no, tb me da igual, yo las voy a dar a conocer en mis post a medida que critique, asi que allá cada uno.

lo unico que me importa realmente es que todo el mundo que vote comente los relatos, sean autores o no.

Sandman

Yo también prefiero de 0 a 100 aunque separaría calidad literaria de historia como siempre.

Y siento pensar de forma tan triste pero es lo que hay, la imparcialidad no es fácil de conseguir una vez que sabes de quién es cada relato. Es imposible abstraerse totalmente de quién es el autor a la hora de votar y si intentas ser imparcial es posible que acabes dando menos votación a quien te cae mejor para compensar, lo cual tampoco es imparcialidad.

Pero bueno, si Malak se refería a cuando la votación acabe, creo que es necesario por si hay alguien a quien le importe que se sepa. Eso anima a presentarse a gente que no está muy segura de si gustará o no.
Blog novela, con zombies:


Mr. Dark

Como no confirmo mi presencia... ¿Hace falta que la votación sea secreta?
Por lo demás todo correcto...

Lomeron

No veo bien que se revisen las normas una y otra vez en cada convocatoria. ¡Seriedad, por favor!
Hay que estabilizar el concurso, a ver si conseguimos darle un poco más de prestigio. ¡Que es ya la séptima edición!

z666

peor es dejar puestas unas normas que se saben facilmente mejorables.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mr Winters
[Hoy a las 14:40]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]