Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

IX CRAC: Convocatoria.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Marzo de 2013, 13:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tanabok

siento mucho decir que no tengo nada presentable para el CRAC... tengo un relato a medio hacer que parece no ir a ninguna parte y tengo la cabeza en todo menos en la literatura. no pretendo excusarme, pues hubo tiempo mas que de sobra, asi que no me queda otra que pedir disculpas. ahora mismo entro en plena epoca de examenes y tampoco puedo prometer que vaya a leer todos los relatos y criticarlos, pero prometo intentarlo. cuando termine la obra que tengo a medio hacer lo colgare tanto aqui como en el libro de a bordo para el que la quiera poner a parir.

un saludo.

Lomeron

Ya te vale Tana... contaba contigo para hacer algo de quórum.

Ningüino CDR-lar

Yo ya tengo una mierda que presentar. Aunque pospondré hasta mañana por si me da por retocar. ^^:

¡Tanabok, vota! ¡Arenea!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Tanabok

lomeron no me hagas sentir peor...malo sera que no haya minimo 5, no? a ver... en caso de que no, puedo presentar un capitulo de una "novela" que estoy escribiendo, aunque sea por no haceros el feo y hacer algo de bulto, asi completais la participacion. pero ni siquiera puedo prometer que la obra vaya a tener mucho sentido porque, al fin y al cabo, es una pequeña porcion de una historia mucho mas larga.

FelixCefiro

Yo tengo... una cosa. Me hubiese gustado que fuese algo más épico, algo más grande o algo más digno, pero si no es molestia presentaré mi pequeño escrito (que no es gran cosa, pero en fin)

Lomeron

No, tampoco es cuestión de mandar cualquier cosa. Si es un trozo de novela, es un trozo de novela, no un relato.

Ningüino CDR-lar

¿Soy el único que escribe a pequeña escala? :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Tanabok

ya lomeron pero no quiero que se deje de celebrar por mi culpa asi que en el ultimo de los casos presentaria eso que tampoco es "cualquier cosa", de hecho acabo de releer el primer capitulo y cambiando un par de cosas puede dar el pego.

Tanabok


Ningüino CDR-lar

#39
¿Al final sale o no sale? ¿Queda alguien por mandar? :/

EDIT: Tanabok, ninja. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]