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Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

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Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas

Iniciado por Calabria, 21 de Septiembre de 2010, 00:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

A ver expongo un caso complejo... Por lo menos para mí...
Supongamos la siguiente situación y los siguientes objetivos:

-Bando 1: Matar a Bando 2
-Bando 2: Matar a Bando 1 y 3
-Bando 3: Matar a Bando 1 y 2
-Bando 4: Que el bando 2 o 3 ganen (Si el bando 1 gana, ellos pierden)
-Bando 5: Encontrar y matar Bando 6 (independientemente del resto de resultados)
-Bando 6: Encontrar y matar Bando 5 (independientemente del resto de resultados)

1. En vuestra opinión que bandos deberían tener más jugadores (independientemente de si son mafiosos, ciudadanos o neutrales)??
2. Que bando deberían tener más jugadores si los bandos 5 y 6 los contamos como 1 independiente/neutral por bando??
3. El bando 4 está MUY a favor en relación al resto de bandos, teniendo en cuenta que solo hay una posibilidad de que pierda??
4. Teniendo en cuenta que hay 3 bandos (1,2,3) con la posibilidad de matar (es decir tres muertos por noche)... Pondríais límites a sus muertes (es decir matar a X personas) o inconvenientes (no pueden matar a no ser de que la persona que quieran matar sean de cierto bando o cosas así)??
5. Si el bando 4, a causa de los roles y acciones, pudiese favorecer más al bando 1, canviaríais su objetivo??

Se que es un poco raro, pero hablamos de un caso hipotético... :roll:

Stefan xD

Cita de: YoYo en 18 de Octubre de 2010, 18:32
Como cuando me mataron a Barney y Nelson en mafia simpsons :_
Cabrones, qué les costaba matar a el puto vendedor de cómics.

¬¬ ese rol me toco a mi ¬¬

Der Metzgermeister

Ya intenté yo hacer una cosa parecida y concluí que lo mejor, más rápido y sencillo era ponerle a casi todos los bandos el mismo objetivo u objetivos cuasi parecidos. En mi opinión, fue un fracaso de partida (véase Mafia Calabresa). Ten en cuenta que una partida que tenga tres muertes nocturnas todos los turnos es una mafia inviable.

Lo mejor y que te va a recomendar todo el mundo es que hagas algo más sencillo y menos lioso :lol: Además, que poniendo Bando 1, 2, 3 se hace más lioso el enterarse.

Cita de: Lance en 21 de Octubre de 2010, 20:01
Supongamos la siguiente situación y los siguientes objetivos:

- Ciudadanos: Matar a Mafia 1
- Mafia 1: Matar a Ciudadanos y Mafia 2
- Mafia 2: Matar a Ciudadanos y Mafia 1
- Mafiosos Oportunistas: Que la Mafia 1 o 2 ganen (Si los Ciudadanos ganan, ellos pierden)
- Independiente 1: Encontrar y matar Independiente 2 (independientemente del resto de resultados)
- Independiente 2: Encontrar y matar Independiente 1 (independientemente del resto de resultados)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

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Calabria

jum...dios que follón.

1) Depende mucho de si los integrantes de un mismo bando se conocen o no. En caso de que todos estén en las mismas condiciones (o todos se conocen o ninguno se conocen) lo haría así:
        El bando 1 el que más integrantes tenga
        2 y 3 el mismo número de integrantes. Por separado menos que 1, pero juntos más que 1 (2=3<1, 2+3>1)
        El bando 4 poca gente. Depende de cuánta gente haya en la partida, pero así a ojo...la mitad que 2 como mucho, quizá menos
        Tal como está planteada, para que no sea un follón 5 y 6 deberían de ser dos independientes, o a lo sumo dos parejas.

2) Lo mismo de antes.
3)Evidentemente tienen eso a su favor si, la cuestión es compensarlo siendo pocos integrantes. Casi como si fuesen un grupo de supervivientes

4) Si, yes, oui, da, fofavó. Opciones: aparte de lo que tú has dicho, que las veo bien, se puede meter bastante gente con roles de protectores, tipos duros, etc. Pero eso puede ser un poco follón para los ciudadanos y desmoralizante para los mafiosos. Más opciones: limitar el número de muertes por noche a 1 o 2, el último en mandar se queda sin matar.

5) Mis ojoooooooooooooooooooooooos. Si beneficia más al bando 1 no tiene sentido que tenga que hacer que pierda el bando 1, y cambiar el objetivo ¿para qué? elimina ese bando y júntalo con el 1. Y si no pues apaña los roles para que beneficien a 2 y 3

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Lance

Muchas gracias *.*
Bueno pues me parece que tendré que ir mirando cambios y posibilidades hasta que alguna manera me salga bien... :/

PD: Perdón por el "canviar" :vergu:

Calabria

Si quieres ayuda más concreta, mp. No me importa perderme partidas por una buena causa

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Lance

Gracias, pero bueno era simplemente para ir cogiendo ideas, pero esperaré a tener un poco más de experiencia masterizando partidas hasta hacer eso que tengo pensado... xD
Empezaré con cosas más sencillitas :vergu:

Por cierto, volviendo al tema de los neutrales/independientes, normalmente que condiciones de victoria suelen tener??
-Encontrar a X persona (o personas)
-Sobrevivir
-Ser linchado (bufón)
-¿¿...??

Dr3am3r

Pues casi cualquier cosa supongo  :O

En una recuerdo que Estif tenía que conseguir que lincharan a 2 personas cualesquiera enviando mensajitos anónimos o algo así. En otra Psyro tenía que conseguir 7 objetos (máscaras) parecido a la de DB con la mafia de Pilaf.
Pero vamos, que te puedes inventar miles de condiciones de victoria.
        

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

Cierto, era EPI en reunión de Villanos, sry  :lol:
        

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