Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Oficio y beneficio

Iniciado por Menta!, 02 de Junio de 2011, 11:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Suena casi tan excitante como ser contable, que es de lo que seguramente termine yo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Junio de 2011, 12:13
A ver...

Tengo sexo cuando quiero, alguien que me apoya cuando estoy de bajón, alguien que se ríe conmigo y que camina a mi lado siempre.

¿Tú qué crees?

@Calabria: entonces, cuando salgan las plazas para el ReV del oeste, te llamo.
Avisa por si acaso, si, pero sabes que depende mucho del sitio, fechas y tal.



Menta es Indiana Jones  *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Ah, ¿pero te crees que yo te lo he dicho de coña?

Entiendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2011, 12:39
Menta es Indiana Jones  *.*

Jajaja tiene menos glamour que Indi, pero acabamos igual de gorrinos con tanto polvo.

Leinster

Cita de: Menta! en 02 de Junio de 2011, 12:37
Pues yo estudié Historia, carrera útil donde las haya :idiot2:, especializada en arqueología, prehistoria y estudios americanos, estuve currando un año de arqueóloga pero estoy hasta los pinreles. Me estoy sacando un curso de perito tasador de antigüedades y me dedicaré a eso, siempre quise ser anticuaria y era mi profesión siempre que jugaba al rol :roll: jajaja. Así que si alguno tiene algún objeto viejuno por casa no identificado que me lo enseñe que a lo mejor tiene valor :roll:

Qué majo Sombra que es el único que me hace caso en este foro *.*

xD
Yo estoy estudiando filología inglesa con bolonia, al acabar me gustaría hacer el cursillo del instituto cervantes para que me acredite ser profre de español en el extranjero e irme a impartir clases fuera de España. Aunque tengo en mente empezar una segunda carrera por la UNED mientras voy haciendo ésta; me gustaría estudiar turismo, filosofía o historia, dado que me tiran las tres (la primera porque me gustaría trabajar de guía/en un hotel/aeropuerto y las otras dos sólo por el hecho de estudiarlas dado que me encantan).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Por que no se cerró el hilo después del post de Index?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Menta!

Cita de: Leinster en 02 de Junio de 2011, 12:48
Yo estoy estudiando filología inglesa con bolonia, al acabar me gustaría hacer el cursillo del instituto cervantes para que me acredite ser profre de español en el extranjero e irme a impartir clases fuera de España. Aunque tengo en mente empezar una segunda carrera por la UNED mientras voy haciendo ésta; me gustaría estudiar turismo, filosofía o historia, dado que me tiran las tres (la primera porque me gustaría trabajar de guía/en un hotel/aeropuerto y las otras dos sólo por el hecho de estudiarlas dado que me encantan).

^^ y qué tal lo de bolonia? a mí no me pilló por los pelos, menos mal ^^: Pues historia bonita es, y mucho, si la haces por amor al arte te la recomiendo, si la haces por labrarte un futuro, mejor que no uhm

Sombra caray, buen curro el tuyo :O

Leinster

No te puedo decir si bien o mal, no he conocido otra cosa :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Menta! en 02 de Junio de 2011, 12:51
si la haces por amor al arte te la recomiendo, si la haces por labrarte un futuro, mejor que no uhm

Eso me dijeron a mí cuando empecé a estudiar Biología. Y ahora mira..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Junio de 2011, 12:55
Cita de: Menta! en 02 de Junio de 2011, 12:51
si la haces por amor al arte te la recomiendo, si la haces por labrarte un futuro, mejor que no uhm

Eso me dijeron a mí cuando empecé a estudiar Biología. Y ahora mira..

Mi padre y mi hermana son biólogos  :roll:  . A mí con historia me decían lo mismo jejeje. Bueno, también está claro que es como te lo montes, y que a día de hoy cualquiera tiene dificultades, no hay carreras mejores ni peores.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]