Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Mime en 28 de Mayo de 2012, 00:58
Que va, no lo eres, sólo lo estás.
Se te pasará, y ten por seguro que si no se te pasa te lo quito yo a hostias, aunque sean virtuales.

Ven y empieza con la terapia de choque a hostias, porque madre mía, voy a tener que hacerme algo para quitarme la cara de gilipollas que se me acaba de quedar

Shadark



A mi me ha dado resultados, que constlñkjOIEHSFUOSJfperdón, a veces se me va la cabeza (y no sé por qué).

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva


Shadark

Bueno, sirve para más cosas, te lo digo por propia experiencia :lol:

Si algún día alguien necesita un kit contra el aburrimiento que avise, que hemos diseñado un colega y yo un método patentao que lo quita fijo :_D

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Macsnow


Minerva

Pues que la gente tiene una costumbre muy fea, que le ofreces la mano y te cogen hasta el hombro :lol: y me toca los cojones, porque encima si dices que no te miran como "mira que tía egoísta!"

Khram Cuervo Errante

Es el síndrome de "préstame-los-apuntes-que-ayer-no-vine". Voy a pedir pasta para investigarlo, que es una plaga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Eso de tener los cojones en el hombro como lo llevas? :lol:

Te comprendo, yo hace tiempo que me amputé los brazos en ese sentido, metafóricamente hablando, que soy egoísta, pos fale, pos me alegro.

Minerva

:lol: conmigo has sido remajo y muy paciente y te lo recompensaré con cerveza :lol:

Jessi

Yo tengo un grupo en clase en el que solo dos de nosotras tenemos siempre los apuntes mientras que los demás se dedican a pirar. Yo hace tiempo que dije que no, pero a mi compañera se le suben a la chepa porque no sabe decir que no aunque esté hasta las narices de ellos. Palabras textuales de ellos cuando les comenté una vez que se estaban aprovechando un poco: "esto no es como el instituto, que tienes que ir a clase por cojones, en la universidad si no te apetece ir a clase no vas y le pides los apuntes a un compañero, que para eso están"

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]