Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Yo ya os he dicho de quién sospecho y quienes son ciudadanos casi seguro, un mafioso no pondría en el punto de mira a otros mafiosos.

Pero de Clave no sé nada.

Por cierto, he leído en un quote de alguien que Neriell había dicho que ella era Goku. ¿Lo dijo de verdad o era un quote de coña?

Sunburn

Vamos a ver...Si no te linchamos y eres ciudadano, la mafia te va a matar porque habrías sido muy pero que muy inútil.

Así que para que seas asesinado, mejor te linchamos y si eres mafioso fuera, y si no no hacemos perder el tiempo a nuestros investigadores/vigilantes.

Ahí están mis razones (otra vez)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Acabo de leer el log, Sunburn, y lo único que hiciste fue impedir que Mskina investigara nada. :lol:



Hunox, si los candidatos a ser linchados son los últimos que le han votado yo no daré uno de los últimos votos, como es lógico. x'DDDD

Vande, Neriell sólo ha dicho que está segura de que Hunox es ciudadano, pero sin dar motivo ninguno.

Des

Cita de: Vandemar en 08 de Junio de 2009, 23:05
Por cierto, he leído en un quote de alguien que Neriell había dicho que ella era Goku. ¿Lo dijo de verdad o era un quote de coña?

Era coña, si mal no recuerdo.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 23:06
Vamos a ver...Si no te linchamos y eres ciudadano, la mafia te va a matar porque habrías sido muy pero que muy inútil.

Así que para que seas asesinado, mejor te linchamos y si eres mafioso fuera, y si no no hacemos perder el tiempo a nuestros investigadores/vigilantes.

Ahí están mis razones (otra vez)

Pero tu eres tonto? QUE POR LA NOCHE NO PUEDO MORIR POR LA MAFIA
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nyrdana

Las razones que dais para votarle no tienen validez alguna para mí. Ha dicho su personaje, su rol y hasta como muere, si no os gusta su forma de jugar o no os creeis su personaje, investigadle esta noche y salimos todos de dudas. Yo no voy a jugarme a cara o cruz cargarme a un personaje principal. Si sale ciudadano la siguiente noche linchais al investigador y a la siguiente al médico, total, a lo mejor aclaráis bastante la partida de esa manera.

Hunox

Cita de: Vandemar en 08 de Junio de 2009, 23:05
Yo ya os he dicho de quién sospecho y quienes son ciudadanos casi seguro, un mafioso no pondría en el punto de mira a otros mafiosos.

Pero de Clave no sé nada.

Por cierto, he leído en un quote de alguien que Neriell había dicho que ella era Goku. ¿Lo dijo de verdad o era un quote de coña?
Nosé, como aquí todo el mundo dice ser Goku...
Vande, lo mejor es lincharle y que salgamos de dudas todos y asi se podria ganar la partida facilmente.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Sunburn

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 23:06
Acabo de leer el log, Sunburn, y lo único que hiciste fue impedir que Mskina investigara nada. :lol:

Eso fue la segunda vez xDD La primera evité que Sandman, que era nuestro vigilante, le matara.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 08 de Junio de 2009, 23:07
Las razones que dais para votarle no tienen validez alguna para mí. Ha dicho su personaje, su rol y hasta como muere, si no os gusta su forma de jugar o no os creeis su personaje, investigadle esta noche y salimos todos de dudas. Yo no voy a jugarme a cara o cruz cargarme a un personaje principal. Si sale ciudadano la siguiente noche linchais al investigador y a la siguiente al médico, total, a lo mejor aclaráis bastante la partida de esa manera.

Anadryn, Clave está muerto, por mucho que le intentáramos proteger. Nadie en su sano juicio se revela como Goku si no es para desenmascarar al verdadero.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Hunox

Cita de: Anadryn en 08 de Junio de 2009, 23:07
Las razones que dais para votarle no tienen validez alguna para mí. Ha dicho su personaje, su rol y hasta como muere, si no os gusta su forma de jugar o no os creeis su personaje, investigadle esta noche y salimos todos de dudas. Yo no voy a jugarme a cara o cruz cargarme a un personaje principal. Si sale ciudadano la siguiente noche linchais al investigador y a la siguiente al médico, total, a lo mejor aclaráis bastante la partida de esa manera.
Si nos esperamos a esta noche morirán mas ciudadanos y estara todo mucho más revuelto que hoy.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]