Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Vale, al fin he llegado.

Y veo que os emperráis conmigo y no hacéis caso a Sun, que parece que es el único que tiene algo de cabeza. Ya que habiendo dos cantidados casi seguros de mafias (pingui y rohi) que cantan la almeja que te cagas me queréis linchar a mi.

Yo ya dije quien era y que era una baza importantísima para la ciudad y he estado aguantando mi rol hasta el máximo pero os lo digo ya, porque si linchamos a pingui y matamos a rohi por la noche esto estará hecho. Así que yo estaré a salvo.
Bien, yo soy Kaioh Sama, dios prociudad.
- Tienes tu propio planeta lo que te crea un lugar para estar a salvo durante la noche.
- Además puedes usar tus poderes para contactar con Dai Kaioh y salvar de un linchamiento, solo una vez durante toda la partida y sólo si ha sido votado por Frezzer. Solo tienes una oportunidad.


Vale, ya solo me quedaría decir mi DNI.


Con lo que yo lincharía a Pingui.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Cabronazo... Encima que te defiendo y os emperráis conmigo. >_<
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew


Jandrew

Pero además es mafioso al 100%

Nyrdana


Jandrew

Porque dice que es Piccolo, ¿o ya no lo dice?

Nyrdana

Si, dice que es Piccolo y Skiles le ha reclutado por lo que también es masón namekiano.

Jandrew

Vale, es que esta noche e investigado a Rohi y me salió que el era Piccolo, uno de los dos es mafioso.

Sunburn

Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:10
Pero además es mafioso al 100%



Jandrew tío, pero a qué viene eso ahora xD

Voto: Pengu

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]