Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

No te creas que te vas a librar con un "la estáis cagando porque soy ciudadano". Eso no es decir nada xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Cita de: Neriell en 09 de Junio de 2009, 18:05
Hijosdeputa, dos putas horas, 17 putas páginas.

Aquí pestañeas y te pierdes un linchamiento.

Y encima te han acusado de inactiva :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hunox

Cita de: Sunburn en 09 de Junio de 2009, 18:09
No te creas que te vas a librar con un "la estáis cagando porque soy ciudadano". Eso no es decir nada xD
Sun ya he puesto de nuevo todo, y es la verdad, no puedo decir otra cosa porque la razón ha sido esa..

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Hunox

Cita de: Hunox en 09 de Junio de 2009, 18:06
Haber, me habeis hechos DA y Calabria me ha votado porque he cambiado de opinión a las dos páginas.

Al principio he dicho que sí, lo mejor seria votar a alguien para salir de dudas y que eso era lo que pensabamos la mayoría, pero despues me he puesto a releerme todo y han habido varias personas que me han llamado la atención por varias cosas que no voy a desvelar ahora, más que nada porque me puede perjudicar y no estoy muy seguro.
Entonces he puesto que en verdad lo mejor seria no votar y esperar que alguien investigara, que todo el mundo queria linchar para salir de dudas porque normalmente mueren muchos ciudadanos en las primeras noches, pero no siempre es así, quizas no muera ningun ciudadano y muera algun mafioso, eso es todo muy relativo.

Prefiero no linchar por eso último que no he dicho y así poder salir de las dudas que tengo yo sobre alguna personas.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Neriell

Cita de: Des en 09 de Junio de 2009, 18:09
Cita de: Neriell en 09 de Junio de 2009, 18:05
Hijosdeputa, dos putas horas, 17 putas páginas.

Aquí pestañeas y te pierdes un linchamiento.

Y encima te han acusado de inactiva :lol:.

Esto es acojonante. Os poneis de acuerdo y haceis lo que querais.

Sunburn

Cita de: Des en 09 de Junio de 2009, 18:09
Cita de: Neriell en 09 de Junio de 2009, 18:05
Hijosdeputa, dos putas horas, 17 putas páginas.

Aquí pestañeas y te pierdes un linchamiento.

Y encima te han acusado de inactiva :lol:.

No será verdad...Han preguntado quién no había posteado y he dicho quién no había posteado. Nada más.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Neriell

Venga va, quien no postee en los próximos dos minutos es mafioso, porque sí.

Psyro

No creo que Hunox sea mafia. Tiene más pinta de que la ha cagao el solo.

Neriell, nadie te ha acusado xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hunox

Cita de: Neriell en 09 de Junio de 2009, 18:12
Venga va, quien no postee en los próximos dos minutos es mafioso, porque sí.
Deja de hacer el subnormal :_ , esas páginas están más atras :lol:

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Ningüino CDR-lar

Voto: Hunox

Eso de: "por ciertas cosas que no desvelaré..." me parece una patraña y lo único que hace en caso de que seas ciudadano es poner a la mafia sobre aviso. Si es algo que está escrito, no veo por qué no contarlo y si no lo es, lo suyo es callárselo, así que: o metes la pata o nos mientes. Me parece argumento suficiente para votarte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Hoy a las 10:54]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]