Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Tú te has leído el hilo? xD

Rohi


Sunburn

Llegué de la piscina!!  :wiiiiii:

Mola lo de Mskina, veo que íbamos por buen camino. Da muy mal rollo Hunox, pero como está desaparecido no hay nada que hacer.

Cuando he llegado me he agobiado con tanto por leer como si tuviera un examen dentro de 10 minutos xDDD a ver si luego con más calma me pongo más en situación.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

A ver, Maky, Calabria se referia a hablar con él esta noche cuando se ponga el sol. osea la noche real, supongamos allá por las 23  horas. No la noche de mafia.

Que no la defiendo, pero es que cuando lees lo que ha escrito cae de cajón, así que dejar de liaros.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Rohi


Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 12 de Junio de 2009, 21:12
Tú te has leído el hilo? xD

Sí. Pero del principio no me acuerdo. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Cita de: Leinster en 12 de Junio de 2009, 20:52
Y cómo puedes hablar con él por las noches?
Como todo el mundo, en el hilo público. Y dije por la noche porque peluche se suele pasar por las noches, más que nada.

A ver, dos mafias por gente puede ser, en puerto seis había dos mafias y más o menos los mismo jugadores. Pero en puerto seis morían 3 personas por noche, por eso me extraña que haya dos.
Rohi es ganas de perder un día de linchamiento. Haz caso a Psyro, creételo por ahora aunque sea a pies juntillas y si la partida se atasca pues nos linchais a power o a mi. Pero por ahora vamos a ver si sacamos algo de Gagula (o del sospechoso que mejor os parezca, pero ella tiene más papeletas)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo con hablar por las noches entiendo hablar por las noches del juego.

Cita de: Penguin Boy en 12 de Junio de 2009, 21:00
Cita de: Leinster en 12 de Junio de 2009, 20:52
Cita de: Calabria en 12 de Junio de 2009, 20:27
Cita de: Leinster en 12 de Junio de 2009, 19:42
Peluche no ha dicho que es masón, podrías haber esperado a que él lo dijera.
De todas formas, el ser masón le "quitaría los cargos", no?
Hoyga? Dónde he dicho o dejado de decir que pelu sea masón?

Rohi, qué frases?

Psyro: que si, si esta partida pareces bueno y todo pero es que estoy ya escarmentada de tus trucos jedi. No te lo tomes a mal, simplemente es que como juegas mejor te miro con más atención porque si fueses mafioso sería complicado pillarte.
Y cómo puedes hablar con él por las noches?

Se presume que Calabria, Power y Peluche son masones...
Y qué he dicho yo Einstein?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Pues entiendes mal, qué quieres que te diga. Además ¿para qué coño iba a esperar a la noche del juego para preguntarle nada cuando le puedo preguntar igualmente durante el día de juego? Y sobre todo ¿de verdad me crees capaz de meter un pifiazo así?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pifiazos mas gordos se han tenido, y aquí si no se aclara todo bien luego quedan cosillas borrosas que obviamos y lo mismo son importantes.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]