Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

¿A Psyro se lo han intentado cepillar 2 veces?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Desvoto

A ver, que aquí hay material.

Rohi, Chavi y Peluche, que expliquen a la de ya sus acciones sobre Psyro.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

No tiene por qué, pueden ser acciones de investigación, de protección...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Me he follado a Lois.

He ganado la partida.


:lol:


Y maky, por eso mismo me revientas en el mafia. A ver por qué narices te tienes que poner asi con tres votos d emierda que te han dado, que ni que te acabaramos de matar. En fin. Si lees atentamente verás que he pedido pruebas, pero que dicha prueba TIENE QUE LLEGAR POR LA NOCHE, que es cuando desarrolla la gente sus roles. Nadie les está descartando, se les está dando un día.

Circunstancialmente tendremos que creer a maky, aunque si seguimos así al final todo el mundo va a tener excusa y no todas son, digamos... comprobables que pertenezcan al lado de los buenos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

No sé, a psyro le han intentado hacer algo esas dos noches, pero no sé que algos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Cita de: Calabria en 14 de Junio de 2009, 14:00
No tiene por qué, pueden ser acciones de investigación, de protección...

Yo diría que no.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

Otra cosa: Skiles, los resultados de las investigaciones los das justo antes de acabar la noche o conforme te las van mandando?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Leinster en 14 de Junio de 2009, 14:00
No sé, a psyro le han intentado hacer algo esas dos noches, pero no sé que algos.

Pues que lo expliquen, coño xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Vale , Calabria.

Voto: Calabria

A ver, fardachanes, QUE SOY LOIS, desde cuando Lois es mala? Si es que... Ya sospechaba de los masones, pero ahora calabria se ha lucido. No teneis suficiente con saber mi personaje? queréis que me maten sí o sí por la noche?

Nadie más apuntó a psyro la noche en que yo le apunté, si hubiese sido algo malo ya estaría caput, que no pensais.

Leinster

A mí me la manda al acabar la noche.


PD: psyro, me pongo así porque no falla, tienes manía persecutoria conmigo en el mafia, partida sí partida también, demuestre o no que soy ciudadano ahí estás tú para señalarme como mafioso, y lo flipante es que la gente te sigue como borregos :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]