Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Pues sospechar de Chris tiene delito ¬¬

Skiles, ¿esta noche quién ha jugado: Ryle o Peluche? Es para aclarar si ha sido un error de Ryle por no leerse el hilo o ha sido Peluche porque es mafioso  :hehe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

He sido yo. Lo he hecho a voleo  :gñe:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ryle

Por cierto, necesito un resumen muy majo para entender la partida. Y ojo, no conozco la serie así que...
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Calabria

Cita de: Ryle en 17 de Junio de 2009, 21:50
He sido yo. Lo he hecho a voleo  :gñe:
Pues menos mal que no eras el vigilante ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Bueno es obvio que revelando tantos roles ib aa morir gente. Yo creo que debemos mantenernos en los parámetros de sospechas del día anterior, ya que con Fae funcionó, y seguir con Jug0n y los demás que señalamos: Jug0n, Jandrew y Hunox (que por fin ha vuelto y del que antes sospechábamos mucho, yo empezaría por él)


Ryle, ahora te resumo un poquito como va la cosa...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

hola? a mi cuando se me señaló y por qué? :lol:

Ningüino CDR-lar

Estoy de acuerdo. Primero presionemos a Hunox, sin cargárnoslo. Que nos cuente quién es.


Voto: Hunox
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Voto: jugon
Lleva 8 post, la mayoría de ellos los primeros días y sin embargo no ha sido modkilleado.
Eso significa que envía su acción nocturna, y teniendo en cuenta la cantidad de roles que han salido ya se me ocurre que puede ser el que cambia el voto de alguien. Y viendo cómo ha usado esa habilidad esta noche no puede ser muy bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Lo primero, Ryle, te comento que se han desvelado la mayoría de los personajes de la partida.

Esto no significa que todos sean ciertos, ni que todos los que lo han dicho sean ciudadanos, pero sí permite descartar a muchos e ir a por los que se están encubriendo más sin revelar su rol, puesto que es más obvio que los demás.

La cosa está más o menos así (los que pone ciudadano no tiene por qué ser definitorio):

    * Sunburn CIUDADANO BONNIE
    * jug0n
    * Penguin CIUDADANO INVESTIGADOR JOE
    * YoYo CIUDADANO STEWIE GRIFFIN
    * Neriell CIUDADANO
    * Der CIUDADANO CHRIS GRIFFIN
    * Maky CIUDADANO TOM TUCKER
    * Calabria CIUDADANO MASON NEIL GODMAN
    * Chavi CIUDADANO MUJER DE CLEVELAND
    * Peluche CIUDADANO MEG GRIFFIN
    * Psyro CIUDADANO CLEVELAND
    * Rohi CIUDADANO LOIS GRIFFIN
    * Lictea CIUDADANO
    * Thylzos CIUDADANO PETER GRIFFIN
    * Power CIUDADANO MASON
    * Clave CIUDADANO
    * Gagula CIUDADANO DOBLEVOTO
    * Jandrew
    * Hunox


Los de naranja no sabemos quiénes son, ni ellos quieren decirlo, ni se pasan demasiado por la partida. Hunox estuvo desaparecido todo el día anterior, cuando probablemente hubiera sido linchado (si mal no recuerdo) y a Neriell Pengu la ha confirmado como ciudadana.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Lo que dice Calabria es muy acertado. Un poco de presión sobre Jug0n podría venir bien.

Jandrew, con todos los roles y personajes que han salido, pocas salidas te quedan, si no has dicho quien eres será porque no te interesa decirlo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]